Feliz de estar trabajando arduamente

Probablemente no hay nadie más feliz de ser parte de los entrenamientos OTA´s de los Acereros, que el corredor Frank Summers.. Después de perderse casi toda la temporada del 2009 por una lesión de espalda, Summers está tan emocionado de estar nuevamente en el campo, ejecutando jugadas, corriendo, sudando y practicando.
"Se siente muy bien," dijo Summers. "Es una bendición y una gran oportunidad para mí. Estoy emocionado de tomar el campo nuevamente con el equipo, volver a trabajar y a interactuar con el equipo otra vez. Estuve ausente por un año. Es diferente estar como reserva, uno siente que no contribuye en nada. Sientes como si solo estuvieras perdiendo el tiempo. Estoy muy emocionado de estar de regreso".

Summers, fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 2009, de UNLV, solamente jugó dos partidos la temporada pasada hasta que finalmente estuvo en la lista de lesionados. Ciertamente no era la manera en que él imaginó jugar su temporada de novato.
"Mentalmente fue duro," admitió Summers. "El Entrenador (Mike) Tomlin me habló sobre como uno puede controlar las lesiones. Es algo que viene con el juego. No tiene ningún sentido en derrotarse a sí mismo. Estas son las cartas con que me tocó jugar el año pasado y no había nada que yo pudiera hacer para cambiarlo. Todo lo que podía hacer era prepararme física y mentalmente para este año".

Cuando los entrenamientos voluntarios de pretemporada iniciaron este año,  Summers fue uno de los primeros jugadores en llegar, llegando mucho antes de los entrenamientos OTA's.
"Fue muy importante venir y obtener un buen comienzo en estos entrenamientos", dijo Summers", dijo Summers. "Detuvimos mucho las penetraciones de la defensiva, hicimos jugadas de corrida, y cosas por el estilo. Fue muy valioso para mí estar aquí y pasar a través de diversas situaciones en el campo". mentalmente y ahora físicamente.

Mientras que él no estuvo jugando trataba de ver el libro de jugadas lo más posible, pero al igual que sucede con la mayoría de las cosas: el  aprenderlo  es una cosa, el repetirlo es otra, y al faltar esta última, todo se hace difícil.
"Fue muy duro intentar y visualizarlo que, sin estar en el campo," dijo el joven corredor. "Yo soy más como una persona que aprende de forma visual. El hecho de verlo ahí en un papel no me ayudó mucho. Ahora que estoy aquí afuera haciéndolo físicamente, esto sí me esta ayudando muchísimo.
Es 100 por ciento diferente a los OTA's del año pasado. El año pasado no sabía lo que estaba haciendo. Si estaba haciendo algo correcto, ni siquiera lo sabía. Este año ya sé lo que estoy haciendo, lo que estoy viendo. Ahora estoy criticando y detallando todas las pequeñas cosas. Es donde estoy mentalmente y físicamente. Me siento muy bien, tan bien como no me había sentido en un largo tiempo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising