Skip to main content
Advertising

Dupree: 'El cielo es el límite'

Durante las primeras 9 semanas de la temporada 2016, Bud Dupree no podía hacer nada más que ver y ser un espectador más mientras sus compañeros de equipo tomaban el campo cada semana.

Una lesión abdominal forzó al equipo a colocarlo en la lista de la Reserva / lesionados designados a retornar.

The best photos of LB Bud Dupree from the 2016 season.

"Fue muy duro", dijo Dupree. "Las expectativas la temporada pasada eran muy altas para mí. Puse mucho trabajo durante la pretemporada, luego sucedió la lesión, y no sabía qué hacer. Rezaba mucho. Seguí esforzándome. Volví y Dios me puso en una vez donde tenía que estar en el momento adecuado".

Ese momento adecuado fue en la semana 10, donde regresó pero vio acción limitada. Las dos semanas siguientes jugó y era parte de la rotación en la posición de apoyador exterior. Luego, contra los Bills de Buffalo, se vio a un  Dupree completamente saludable, y comenzó el partido como titular junto con William Gay. Hasta ahí llego la rotación de apoyadores y Dupree de ese momento en adelante se convirtió en el titular indiscutible.

"Ayudó mucho no seguir rotando y estar ahí constantemente", dijo Dupree, la selección del draft número uno del equipo en el 2015. "Estando en una rotación, sientes que tienes que hacer una jugada de impacto cuando entras para quedarte en el campo. Quieres que los entrenadores te vean hacer una jugada. Sin la rotación, te sientes más cómodo en el campo, vez como se va desarrollando el juego y tienes más paciencia para buscar los momentos ideales para hacer algo especial.

Dupree lo demostró en su primer partido como titular sin la rotación, terminó el partido contra los Bills con 6 tacleadas y 2.5 capturas. Añadió dos capturas más en los dos últimos partidos de la temporada, terminando su segunda temporada con 4.5 capturas, a pesar de estar activo por sólo siete partidos.

"De ahora en adelante, creo que será muy importante para alguien como yo poder ser titular desde el primer día, para poder entrar ritmo y tener un impacto más grande", dijo Dupree. "Volveré a trabajar muy duro durante la pre-temporada este año, sé que aún hay muchas cosas que puedo mejorar".

El objetivo de Dupree en la temporada del 2017, su tercer año en la liga, es jugar la temporada completa como titular. Como novato fue titular en cinco juegos, y el año pasado en cuatro. Este año, el plan es diferente.

"Voy a trabajar muy duro para cumplir mis objetivos, el cielo es el límite para mí", dijo Dupree. "Voy a seguir mejorando cada año. A pesar de mi lesión, este año me sirvió para llenarme más de confianza, sé muy bien lo que puedo contribuir y seguiré trabajando para mejorar año tras año. No me cabe duda que el 2017 será un gran año para mí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising