Durante las primeras 9 semanas de la temporada 2016, Bud Dupree no podĂa hacer nada mĂĄs que ver y ser un espectador mĂĄs mientras sus compañeros de equipo tomaban el campo cada semana.
Una lesiĂłn abdominal forzĂł al equipo a colocarlo en la lista de la Reserva / lesionados designados a retornar.
The best photos of LB Bud Dupree from the 2016 season.




















"Fue muy duro", dijo Dupree. "Las expectativas la temporada pasada eran muy altas para mĂ. Puse mucho trabajo durante la pretemporada, luego sucediĂł la lesiĂłn, y no sabĂa quĂ© hacer. Rezaba mucho. SeguĂ esforzĂĄndome. VolvĂ y Dios me puso en una vez donde tenĂa que estar en el momento adecuado".
Ese momento adecuado fue en la semana 10, donde regresó pero vio acción limitada. Las dos semanas siguientes jugó y era parte de la rotación en la posición de apoyador exterior. Luego, contra los Bills de Buffalo, se vio a un  Dupree completamente saludable, y comenzó el partido como titular junto con William Gay. Hasta ahà llego la rotación de apoyadores y Dupree de ese momento en adelante se convirtió en el titular indiscutible.
"AyudĂł mucho no seguir rotando y estar ahĂ constantemente", dijo Dupree, la selecciĂłn del draft nĂșmero uno del equipo en el 2015. "Estando en una rotaciĂłn, sientes que tienes que hacer una jugada de impacto cuando entras para quedarte en el campo. Quieres que los entrenadores te vean hacer una jugada. Sin la rotaciĂłn, te sientes mĂĄs cĂłmodo en el campo, vez como se va desarrollando el juego y tienes mĂĄs paciencia para buscar los momentos ideales para hacer algo especial.
Dupree lo demostrĂł en su primer partido como titular sin la rotaciĂłn, terminĂł el partido contra los Bills con 6 tacleadas y 2.5 capturas. AñadiĂł dos capturas mĂĄs en los dos Ășltimos partidos de la temporada, terminando su segunda temporada con 4.5 capturas, a pesar de estar activo por sĂłlo siete partidos.
"De ahora en adelante, creo que serĂĄ muy importante para alguien como yo poder ser titular desde el primer dĂa, para poder entrar ritmo y tener un impacto mĂĄs grande", dijo Dupree. "VolverĂ© a trabajar muy duro durante la pre-temporada este año, sĂ© que aĂșn hay muchas cosas que puedo mejorar".
El objetivo de Dupree en la temporada del 2017, su tercer año en la liga, es jugar la temporada completa como titular. Como novato fue titular en cinco juegos, y el año pasado en cuatro. Este año, el plan es diferente.
"Voy a trabajar muy duro para cumplir mis objetivos, el cielo es el lĂmite para mĂ", dijo Dupree. "Voy a seguir mejorando cada año. A pesar de mi lesiĂłn, este año me sirviĂł para llenarme mĂĄs de confianza, sĂ© muy bien lo que puedo contribuir y seguirĂ© trabajando para mejorar año tras año. No me cabe duda que el 2017 serĂĄ un gran año para mĂ.











