Skip to main content
Advertising

Dupree: 'A nosotros en la defensiva nos encanta golpear'

Latrobe, Pa. - Los Steelers han tomado el campo los últimos dos días en Saint Vincent College, pero hoy, las cosas cambian.

Hoy, los jugadores se ponen las hombreras por primera vez desde que la temporada 2015 terminó y los jugadores se sienten listos.

"Ha llegado el momento de jugar Futbol Americano de verdad. Es hora de ponernos las hombreras, experimentar situaciones de juego, y prepararnos para el primer partido" dijo el esquinero William Gay. " Esto es lo que los fans vienen a ver. Ellos no quieren vernos correr en pantalón corto y una camiseta, nos quieren ver jugando de verdad. Eso es lo divertido.

"Quieres ver a todos con las hombreras puestas. Es hombre contra hombre. Sientes mucho orgullo entrando al campo. Nunca quieres perder, aunque contra tus compañeros de equipo en la práctica. Sabemos que el hierro afila el hierro y eso es lo que estamos tratando de hacer en el campo de entrenamiento".

Puede estar seguro de que escuchar los golpes, y los aficionados van a reaccionar cada vez que suceda. Y eso es lo que le gusta a los jugadores.

Check out the best photos of LB Bud Dupree.

"En la defensiva,  amamos pegar", dijo el apoyador Bud Dupree. "Estamos listos para ponernos las hombrera  y salir a hacer lo que mas nos gusta.

"Y tener los aficionados involucrados, es como si cada día es un día de partido oficial. Eso nos hace jugar lo mejor posible. Tenemos a los aficionados observando. Sólo tenemos que salir y hacer las cosas de la mejor manera".

No es sólo la defensa de que goza el aspecto de los golpes, sin embargo. Los chicos en el otro lado del balón, especialmente en la línea ofensiva, no les importa ponerse las hombreras  y hacer su trabajo.

El Centro Maurkice Pouncey, quien se perdió toda la temporada 2015 con una lesión en la pierna, se burla diciendo que, " estoy listo para golpear a cualquier cosa caminando cerca de mi." El  liniero ofensivo Marcus Gilbert, también está listo para ponerse en las hombreras, solo que tal vez un poco menos ansioso que Pouncey.

"Estoy emocionado, pero no tanto como él", se rió Gilbert. "Él ha estado fuera toda una temporada así que entiendo porque se siente el así.

"Todo el mundo se siente de esa manera. Estuvimos solamente con cascos durante la primavera. Sé que todo el mundo está ansioso por salir al campo y hacer lo suyo ."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising