Skip to main content
Advertising

Cowher Reflexiona

Take a look at Steelers QB Ben Roethlisberger's first training camp at Saint Vincent College

En el día que Ben Roethlisberger fue elegido en el draft, el ex entrenador de los Steelers, Bill Cowher hizo un comentario que no pudo ser más acertado cuando dijo, "Este chico tiene mucho potencial."

Roethlisberger está a las puertas de su 13ª temporada en la NFL, y Cowher sonríe cuando piensa en lo lejos que ha llegado y cuánto potencial tenía en realidad.

"Es increíble, pero no sorprendente," dijo Cowher, analista de la NFL Hoy en CBS. "Es lindo ver donde se encuentra en su carrera. Cuando lo ves,  parece que está en gran forma. Él está en un gran lugar. Él es, sin duda, la cara de este equipo. Él ha aceptado esa responsabilidad. Él es un mariscal de campo élite. Es un jugador muy especial. Él tiene un conjunto de habilidades especiales. Con él en el campo, ​​el equipo tiene la oportunidad de ganar cada domingo ".

Cowher sabe que asi como va Roethlisberger, los Steelers van. Pero, al mismo tiempo, sabe que va a tener que depender mucho del de talento a su alrededor, empezando por la línea ofensiva, el receptor Antonio Brown, y el corredor Le'Veon Bell. Son todos los ingredientes que pueden conducir a una temporada exitosa para la ofensiva del negro y el oro.

"Esta ofensiva tiene una buena línea ofensiva", dijo Cowher. "David DeCastro podría ser uno de los mejores Guardias de la liga y todos sabemos que todo empieza por la línea ofensiva. Ben será el primero en decir eso. Antonio Brown es, si no el mejor receptor de la liga, uno de los mejores. Le'Veon Bell, como hemos visto a través de los años cuando está sano, es un jugador tan dinámico no solo como corredor sino que también como receptor.

Take a look at some of the best photos of Coach Bill Cowher

"Usted combina eso con un mariscal de campo que tiene un gran sentido del juego, gran visión de juego, que puede ver todo el campo y es tan ingenioso. Su improvisación es insuperable. Usted pone el talento a su alrededor no hay límite para esta ofensiva. Este es un equipo que no será medido por llegar a la postemporada, es un equipo que será medido por campeonatos como debe de ser ".

Los equipos de no pueden ganar solo con la ofensiva, sin embargo. Cowher era un entrenador con mentalidad defensiva durante su tiempo con los Steelers, y está entusiasmado con lo que la defensiva de este año puede llevar a la mesa.

"Tienen dos extremos especiales en Stephon Tuitt y Cam Heyward," dijo Cowher. "Creo que esos chicos son muy dinámicos. Luego tienes a Ryan Shazier y cuando él está en el campo, es una presencia que se hace sentir. En cuanto a los apoyadores externos, vamos a ver si Bud Dupree puede convertirse en uno de los grandes apoyadores en el largo legado que tiene el quipo en es posicion. William Gay es un gran ejemplo para ellos también. Ryan Shazier puede continuar de donde termino la temporada pasada.

"La clave va a ser la secundario. Tienen algunos chicos jóvenes. Emociona Artie Burns y lo que puede llevar a la mesa. Keith Butler es un muy buen coordinador defensivo. Él sabe muy bien lo que tiene en cuanto a la juventud y la experiencia en la secundaria"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising