Conociendo a Terrell Watson

Terrell Watson, Corredor, Azusa Pacific

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Tengo cuatro personas. El entrenador en jefe (en la universidad), Víctor Santa Cruz, gracias a él soy el tipo de jugador que soy hoy. También el entrenador de corredores, Ben Buys, que me inculcó la fuerza necesaria para correr con el balón y para jugar y entender bien el fútbol. También el entrenador de línea ofensiva, Jackie Slater, que es un miembro del Salón de la Fama. Aprendí mucho de él, me enseno sobre bloqueos y cómo bloquea la defensiva y su manera de pensar. Y por último, el coordinador ofensivo, Rudy Carlton, aprendí mucho de él en general y me ayudo llegar a conocerme a mí mismo y ver donde encajo en este deporte. Ellos cuatro me guiaron para convertirme en el jugador que soy hoy.

¿Qué te motiva?

Mis compañeros de equipo, la gente con la que juego. Todos venimos de diferentes partes y caminos en la vida. El fútbol es ese deporte en el que se combinan todos los colores, todas las razas, todas las nacionalidades, todas las religiones juntas y juegas un gran deporte. Mis compañeros de equipo son los que más valen para mí, la unión que tenemos y por los buenos momentos que vivimos juntos.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Sigo este dicho, "ojos claros, corazones llenos." Lo saqué de "Friday Night Lights." En realidad, lo tengo tatuado en mi muñeca. Me di cuenta de que, si puedo hacer todo en el fútbol con una vista clara y un corazón lleno, estaré en el camino correcto. Si juegas fútbol, cometes errores tienes que superarlos y seguir adelante. Eso es lo que significa "ojos claros, corazones llenos".

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

No empecé a soñar con la NFL hasta mi último año en la universidad. En realidad, quería ser policía. Mi entrenador, Ben Buys, y Jackie Slater, que jugó en la NFL, pensaron que yo podría hacerlo y ser un buen jugador para cualquier organización que decidiera tenerme. Así que es cuando realmente decidí hacerlo, fue durante mi último año. Pero realmente no estuve seguro hasta después de mi último año, porque estaba enfocado en mi última temporada y lo que queríamos lograr. Logramos mucho, rompimos muchos récords, establecimos grandes expectativas. Después de eso, ya era hora de la NFL. Soy una persona que vive del presente.

¿Por qué juegas fútbol americano?

La razón por la que juego fútbol es porque son 60 minutos que puedes olvidarte de todo lo que está pasando en tu vida. Sales a jugar, divertirse, sonreír, lo que está pasando fuera del fútbol no importa. Escuché que dicen que estamos jugando como niños por un reconocimiento de reyes. Eso es lo que estamos haciendo, es un juego de niños, pero vivimos una gran vida haciéndolo. Es tan divertido.

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

Mi último año en la universidad jugamos contra Grand Valley State. Estaban clasificados como No. 2 (en NCAA Dic. II), y nosotros número 22, creo. Fue televisada a nivel nacional, la primera vez que nuestra escuela había sido televisada nacionalmente, ​​y ganamos en el segundo tiempo extra. Nunca olvidaré ese sentimiento.

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Esta Difícil. Creciendo todo lo que recuerdo es el fútbol de los Steelers, una defensa fuerte, una increíble ofensiva. Eso es lo que recuerdo cuando crecí, jugando "Madden", siempre fui Steelers porque conocía su defensa, era de primera categoría y su ofensiva increíble. Eso es lo que pienso cuando escucho "Steelers."

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising