Skip to main content
Advertising

Conner: "Me gusta, creo que es un buen cambio"

Cuando los Steelers salgan al campo el jueves por la noche contra los Carolina Panthers en Heinz Field, lo harán usando un uniforme que se ha convertido en uno de los favoritos entre los jugadores y los aficionados.

El equipo llevará el uniforme "Color Rush" esta semana, un uniforme monocromático que se introdujo por primera vez para usar principalmente en los partidos de jueves por la noche.

"El uniforme de Color Rush es increible", dijo Anthony Chickillo. "Es algo que solo podemos usar una vez en ese partido del jueves por la noche. Además, creo que los nuestros son los mejores de la liga, ya que son completamente negros".

El uniforme es un jersey negro con números dorados y rayas doradas en las mangas, y los pantalones son completamente negros.

"Me gusta, creo que es un buen cambio", dijo James Conner. "Cuando tenemos solo un tipo de uniforme para los partidos en casa todos nos acostumbramos. Cuando estamos todos de negro, creo que se ve más sólido.

"Es como el caballero oscuro".

Jerseys personalizadas están disponibles. Todas las camisetas tienen cosido el nombre y el número.

Sean Davis no se dió cuenta de que el equipo los estaba usando esta semana hasta que se le preguntó sobre ello, y sus ojos se iluminaron y sonrió cuando se enteró.

"¿Estamos usando Color Rush?" dijo Davis emocionado.

"Preferiría usar pantalones negros que pantalones dorados todo el tiempo. Creo que todo lo negro se ve increible. Me gustó la ofensiva el año pasado, todos se vistieron todo negro. Y llevaban zapatos dorados. Creo que les voy a robar esa idea este año. Pero me gustaría usar pantalones negros siempre ".

Bud Dupree bromeó diciendo que se iba a llevar su uniforme a su casa después del partido por lo tanto que le gusta.

"Se ven super bien", dijo Dupree. "Me voy a llevar el mío a mi casa, realmente nos gustan. Y estamos 2-0 cuando los usamos. Tenemos que mantener ese record, somos tan fuertes como esos uniformes."

Los Steelers vistieron por primera vez los uniformes el día de Navidad en el 2016, cuando derrotaron a los Baltimore Ravens, 31-27, para ganar la AFC Norte. El equipo también los usó en el 2017 contra los Tennessee Titans en Heinz Field, una victoria de 40-17.

"Realmente me gustan", dijo Artie Burns. "Me gustan todos los uniformes negros. Me gusta el look y hemos ganado en ellos".

Check out the Color Rush uniforms the Steelers will wear during the Thursday night game against the Carolina Panthers.

Related Content

Advertising