Skip to main content
Advertising

Bryant: "Es mi última oportunidad"

Martavis Bryant regresó al terreno de juego a practicar con sus compañeros.

Ha pasado más de un año desde que Martavis Bryant estuvo en un campo de fútbol americano con sus compañeros de equipo, pero cuando lo hizo el martes en las instalaciones del equipo en Pittsburgh, algo había cambiado.

"Soy una persona completamente diferente ahora", dijo Bryant.

Para ser honestos, Bryant lo demostró.

Bryant fue restituido por la NFL después de servir una suspensión de un año debido a múltiples violaciones de las políticas de sustancias de la NFL.

Cumplió con todo lo requerido durante su suspensión recibiendo consejería, tratamientos, y pasó varios exámenes de drogas.

Se alejó de los que eran una mala influencia en su vida y aprendió a mantenerse cerca de los que tienen las mejores intenciones para él.

"Cambié muchas cosas de mi vida y no soy igual que antes", dijo Bryant. "He desarrollado mejores hábitos, que ya son parte de mi vida diaria. Soy un hombre de familia y voy a seguir mejorando mi estilo de vida y regresar a jugar".

Pero había algo más que pudimos ver en Bryant, y es humildad.

Él es un jugador con gran talento, sin embargo, estaba nervioso de salir por primera vez desde hace mucho tiempo.

"Estaba nervioso", dijo Bryant. "Tenía un año de no estar aquí y estoy tratando de recuperar el tiempo que perdí y seguir trabajando".

"Me siento muy bien de estar aquí con mis hermanos. Ha sido un año largo para mí y Dios realmente me ha bendecido con la oportunidad de poder regresar. Estoy feliz de estar de regreso".

No va a ser un camino fácil para él. Sin embargo, es una restitución condicional, con asesoramiento requerido, múltiples pruebas de drogas a la semana, y más.

"Tengo que mantenerme sobrio", dijo Bryant. "Tengo mucho trabajo por delante pero mientras cumpla con mis obligaciones estaré bien".

Bryant fue la selección de la cuarta ronda de Pittsburgh en el 2014 y fue suspendido en marzo del 2016 por un año. Anteriormente había sido suspendido por cuatro partidos en el 2015. Él sabe que es su responsabilidad y tiene que mantenerse limpio.

"Sé que esta es mi última oportunidad", dijo Bryant. Tengo a la gente adecuada a mi alrededor. Ha sido un año de recuperación muy largo, y ahora no puedo fallar".

Bryant dijo que hay varias cosas más que tiene que hacer para aclimatarse de nuevo, incluso acostumbrarse a los nuevos compañeros de equipo. Pero está dispuesto a hacer todo lo necesario.

"Ha sido un año largo", dijo Bryant, quien entró a la primera sesión de las actividades organizadas del equipo pesando 225 libras, con 10 libras más de músculo. "Mucho ha cambiado, algunos de mis compañeros de equipo han cambiado, el ambiente ha cambiado. Estoy feliz de estar aquí, es una bendición y voy a seguir trabajando para recuperar el tiempo perdido.

"Cuando estuve aquí hace dos años era un equipo diferente, con jugadores diferentes. Estoy comenzando de nuevo, conociendo a mis nuevos compañeros y familiarizándome con el sistema una vez más".

Bryant admite que no vio los partidos del equipo la temporada pasada. Fue algo que hizo para poder concentrarse en su propia recuperación, y también porque no era algo fácil para él. Él estaba consciente de lo que sucedía simplemente no miraba los partidos.

"Fue un momento difícil en mi vida", dijo Bryant. "Me mantuve lejos de ver los partidos los domingos. Verlos era muy difícil para mí sabiendo que había decepcionado a mi equipo y a mí mismo".

"Yo sabía todo lo que estaba pasando, pero trate de no distraerme y enfocarme en mi recuperación".

Bryant dijo que llegó a la primera sesión de las actividades organizadas del equipo sin expectativas, sabiendo que tiene que recuperar la confianza de sus entrenadores y de sus compañeros de equipo. Está muy agradecido y se sorprendió de llegar y poder comenzar a trabajar junto a los titulares.

"Sólo estoy aquí para trabajar y hacer todo lo posible para ayudar al equipo", dijo Bryant. " Voy a hacer lo que los entrenadores me pidan, y enfocarme en hacer mi parte".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising