Skip to main content
Advertising

Brown: "Esto es solo el comienzo"

El liderazgo de los veteranos fue lo más sobresaliente del primer día de la segunda fase de entrenamientos de pretemporada.

Este lunes fue un día con mucha actividad en las instalaciones del equipo, ya que comenzó la segunda fase de los entrenamientos de pretemporada del equipo y los jugadores practicaron juntos durante los entrenamientos voluntarios.

Phase two of the Steelers offseason workout program is underway.

A pesar de que son entrenamientos voluntarios, y no tienen el nivel de intensidad de una práctica de temporada regular o el campamento de entrenamiento en Latrobe, muchos jugadores dijeron presente y el deseo de prepararse para lo que viene está ahi.

"Definitivamente es bueno entrar en este ambiente", dijo Ryan Shazier. "Parece que hemos estado fuera del futbol americano por mucho tiempo. Poder llegar aquí con los chicos y hacer algo de trabajo, es bueno. Sólo el hecho de volver al campo con los entrenadores es un buen sentimiento.

"Se siente como si ya fuera tiempo de fútbol americano. El draft ya terminó, el baloncesto está en los playoffs, el hockey está en los playoffs, eso significa que ya es tiempo de futbol americano".

La segunda fase seguirá durante las próximas tres semanas, incluyendo el mini camp de los novatos del equipo del 12 al 14 de mayo, y consiste en entrenamientos en el campo que permiten la instrucción individual de los jugadores por los entrenadores. No hay contacto físico, y ninguna acción de la ofensiva vs la defensiva es permitida.

"Es divertido estar ahí compartiendo y trabajando con los compañeros", dijo Antonio Brown. "Es increible estar en este ambiente donde nos empujamos y motivamos el uno al otros para llegar al máximo nivel".

"No hay nada mejor que estar juntos. No se puede imitar este tipo de ambiente cuando estas solo, la competitividad, y ponerse en forma como equipo.

Los entrenamientos son estrictamente voluntarios, pero eso no ha mantenido lejos a veteranos como Shazier y Brown, y muchos otros incluyendo a Cameron Heyward, Maurkice Pouncey, David DeCastro, entre otros.

"Esto demuestra mucho" -dijo Brown-. "Muestra que mentalmente estoy comprometido. Espero que esto ayude a motivar a los demás. Estar en el campo, ser un buen ejemplo e iniciar el proceso temprano. Esto es sólo el comienzo. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising