Skip to main content
Advertising

Bradshaw recuerda el día del draft

En la previa al Draft de la NFL 2016, ex jugadores, y jugadores actuales estarán compartiendo sus memorias del día del draft.* *El día de hoy Terry Bradshaw nos cuenta como fue el día del draft en 1970 y lo único que quería estar haciendo ese día.

También hizo comentario acerca del lanzamiento de la moneda entre los Steelers y los Bears que determino quien tuvo la primera selección en ese draft. Dan Rooney le dio la opción a los Bears de escoger el lado de la moneda y Pittsburgh tuvo la suerte de su lado y seleccionaron a Bradshaw.Terry Bradshaw, Primera Ronda, 1970 de Lousiana Tech University
El draft no era lo que es ahora en aquel entonces. Yo en lo personal pensé que sería seleccionado en la en la tercera o cuarta ronda. No lo pasaban por televisión, así que yo pensaba irme de pesca. Ya tenía mi camión listo, y estaba saliendo del garaje cuando mi papa me detuvo y me pregunto que hacia donde me dirigía. Le dije que me iba a pescar.

"Él me dijo que era el día del draft, y que había hablado con los Bears. Yo le dije que no me iban a seleccionar hasta la tercera o cuarta ronda. Me dijo, que bajara y que me arreglara. Yo estaba enojado. Fui y me puse un saco y corbata por mi papa. Y luego, para mi sorpresa, fui elegido número 1.

"No significaba mucho para mi. Iba al peor equipo de la NFL que no era nada bueno."

"Como muchos jugadores hoy en día, muchos equipos nos evaluaban bastante. Los Saints pasaron mucho tiempo conmigo. Todo el cuerpo técnico venía a Louisiana Tech para verme practicar y ver los partidos. Es muy ingenuo si piensas que solo un equipo te está viendo, o que solo a un equipo le interesas."

"Mi cuerpo técnico me dijo que quizá con suerte sería seleccionado en la segunda ronda o tercera ronda. Había rumores de que tal vez me podían escoger un poco más temprano, quizá Pittsburgh."

"Mi padre había recibido una llamada esa mañana de la familia Halas diciendo que querían hacer un intercambio por mí. Yo no me di cuenta de esto hasta mucho después. Luego mi padre habló con los Steelers quienes le dijeron que no iban a hacer ningún intercambio y se iban a quedar con la primera selección. Para mí solo eran rumores, le dije que el hiciera lo que tenía que hacer y que yo me iba a pescar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising