Skip to main content
Advertising

Bradshaw: Ben tiene un talento inmenso

Mientras los Steelers se preparan para el inicio de la nueva temporada, el mariscal del Salon de la Fama Terry Bradshaw, habló de Ben Roethlisberger. Bradshaw nos dice porque piensa que Ben Roethlisberger hoy en día es el mejor mariscal de campo de la NFL y nos dice porque es un jugador tan especial.

The best photos of QB Ben Roethlisberger from the 2015 season.

"Yo pondría a Ben en la parte superior de la lista, sin duda por delante de Tom Brady, y de cualquier otra persona, incluyendo a Phillip Rivers y Eli Manning. Él es grande, fuerte y equilibrado ", dijo Bradshaw.

"Me gustaría empezar con lo más importante que un mariscal tiene que tener, y eso es equilibrio mental. Si te entra el pánico en la bolsa de protección sé que no eres un buen mariscal. No me importa qué otros atributos tengan, pero tiene que ser equilibrado."

"Ben tiene un talento increíble, brazo fuerte, es muy fuerte, se luce en los partidos importantes, hace lanzamientos en momentos importantes, hace que sucedan las cosas cuando quizás no van bien. Siempre lo he admirado. Tengo el mayor respeto por el trabajo que ha hecho y cómo se maneja a sí mismo como un profesional.

"La ofensiva que están ejecutando es simplemente increíble. La manera en la que maneja la ofensiva y el momento por el que pasa es algo impresionante. Ya van años de actuaciones estelares, ha sido excepcional. Pudo haber sido el MVP de la liga el año pasado si hubiera estado saludable todo el ano. No estoy diciendo esto porque soy un Steeler y tratando de insipirar a nadie. Sólo estoy diciendo que él es especial, diferente.

"Yo tomo a Roethlisberger sobre cualquier otro mariscal."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising