Skip to main content
Advertising

Ben: Somos un equipo diferente

Este jueves se celebra Acción de Gracias en Estados Unidos, para muchos es una ocasión especial para descansar, pasar tiempo en familia y disfrutar de los partidos de futbol americano. Para los jugadores de Pittsburgh, este día es la culminación de una semana corta y difícil en la que habrán jugado dos partidos de visitante en 5 días. 

Take a look at the best photos from the Week 11 matchup against the Browns. The Steelers defeated the Browns 24-9.

Los Steelers viajan a Indianápolis el jueves por la noche para enfrentarse a los Colts y llegarán al partido con solo dos días y medio para prepararse. Esto significa que serán días largos con mucho trabajo para tratar de hacer en dos días y medio lo que normalmente se hace en una semana.

"Estamos haciendo todo lo posible para estar preparados," dijo Roethlisberger. "Es difícil cuando juegas de visitante en semanas consecutivas, y aún más en una semana tan corta. Es un reto generar un plan de juego en tan poco tiempo, se convierte en algo complicado."

Los Steelers se enfrentan a un rival al que se han enfrentado en los últimos 2 años. Pittsburgh derrotó a los Colts 45-10 en Heinz Field en el 2015 y 51-34 en el 2014, también en Heinz Field. A pesar de eso, los Steelers dicen que esos partidos no son factor en la preparación para esta semana.

"Esos partidos están en el pasado," dijo Roethlisberger. "Ellos son un equipo diferente este año. Nosotros también somos un equipo diferente. Las circunstancias son muy diferentes. Esta vez vamos a jugar en casa de ellos en un ambiente hostil. Tenemos muchos retos esta semana."

La defensiva de los Colts es la número 32 en la NFL defendiendo el juego aéreo, y la número 30 en defensiva total. Pero el coordinador defensivo de los Colts es Ted Monachino, que pasó las ultimas 6 temporadas como entrenador de apoyadores en Baltimore, así que conoce muy bien a la ofensiva de Pittsburgh y Roethlisberger espera ver cosas similares.

"Hacen cosas muy similares a las que hacen los Ravens," dijo Roethlisberger. "El coordinador defensivo de ellos es diferente al de los años anteriores y viene de Baltimore. Vamos a ver esquemas muy parecidos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising