Ben: "Quieres ganar Super Bowls"

7 de 7: Ben habla de todo, desde el comienso de las AEOs, los jugadores que regresan, su pérdida de peso y más.

  • Las AEOs han comenzado: Los Steelers han pisado la cancha el martes para la primera de las 10 sesiones de AEO, con increíble participación de jugadores en el programa voluntario. A Ben Roethlisberger le gustó lo que vio en el primer día, aunque fuera "football en pantalones cortos".

"Es divertido tomar el campo con los muchachos", dijo Roethlisberger. "Siempre es divertido porque es football". 

  • Bienvenido de nuevo: El inicio de las AEOs significó el regreso de algunas caras familiares en el campo, incluyendo la de el corredor Le'Veon Bell.

The Steelers participate in Day 1 of the 2016 Organized Team Activities at the UPMC Rooney Sports Complex.

Le'Veon Bell sufrió una lesión en el ligamento medial colateral (LMC) que puso final a su temporada. La lesión fue el año pasado durante el partido contra los Bengals de Cincinnati en  Heinz Field el 1º de noviembre.

"Estaba emocionado de tenerlo de vuelta ahí afuera y emocionado de verlo jugar football de verdad", dijo Roethlisberger.

  • Centro de atención: También nuevo en el campo estaba el centro Maurkice Pouncey, quien se perdió toda la temporada en el 2015, con una lesión de tobillo que sufrió en la pretemporada.

 "Es increíble", dijo Roethlisberger de tenerlo de vuelta. "Se siente bien tenerlo aqui. Estoy emocionado que está aquí afuera y saludable ya que el es uno mas de nuestros líderes".

  • Big Ben:Él sigue siendo Big Ben, pero hay un poco menos de él esta temporada. Roethlisberger hizo bastante trabajo cardiovascular en la temporada baja para bajar un poco de peso.

"Se siente bien", dijo Roethlisberger. "Quieres ser el mejor que puedes ser, quieres ganar Super Bowls. Yo sólo sentí que era lo mejor para mi en este momento". 

  • Apuntando a 30:El objetivo de la ofensiva de los Acereros la temporada pasada era anotar 30 puntos por partido, y a pesar que estuvieron muy cerca, con 26.4 puntos por partido en la temporada regular, el objetivo sigue siendo el mismo este año.

"El entrenador (Todd) Haley repasó nuestras metas el dia de hoy a medida que vamos comenzando este proceso", dijo Roethlisberger. "Esa fue una de nuestras metas, 30 puntos. Estuvimos cerca el año pasado, pero no conseguimos llegar, así que no alcanzamos nuestro objetivo."

  • 7 para empezar: En lo que el entrenador Mike Tomlin se refiere con la frase 'siete disparos', es un drill donde la pelota se coloca en la yarda dos con la ofensiva buscando penetrar la zona de anotación. La offensiva lanza todo a la defensa, y el reto es simple, detenerlos.

Fue ejecutado comúnmente en el campo de entrenamiento el año pasado, y durante la temporada, pero Tomlin lo sacó para empezar AEOs.

"Eso es cosa nueva del entrenador Tomlin, eso es siete tiros", dijo Roethlisberger. "Estábamos un poco sorprendidos que lo estábamos haciendo al principio, pero después no nos sorprendió tanto, porque eso es lo que le gusta. Le encanta ese pequeño periodo".

  • Es hora de intensificar: Roethlisberger sabe que la ofensiva va a echar de menos al receptor Martavis Bryant, ya que esta suspendido por toda la temporada, pero también sabe que todos los demas jugadores van a intensificar a su juego como resultado.

"Él es un gran arma para nosotros, uno de los mejores y tuvo la oportunidad de ser uno de los mejores de la NFL; es desafortunado lo sucedido", dijo Roethlisberger. "Todos necesitamos dar un paso hacia arriba. Hemos tenido muchos jugadores jovenes y ellos llevan mucho en sus hombros. Me gustaría ver a algunos de los jugadores jóvenes dar el siguiente paso, sobre todo algunos de los receptores".*

No se pierda la cobertura en vivo de la SNR de la AEO del Complejo de la UPMC Rooney deportiva entre 10 a.m.-12 del mediodía del martes, miércoles y jueves de esta semana. Escuchar en vivo en la Acereros Oficial Mobile App o en Steelers.com.*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising