Skip to main content
Advertising

Bell entre los mejores

El conteo de los 100 mejores jugadores que tendrá el 2016 continúa en el NFL Network, y el corredor de los Steelers Le'Veon Bell está en la lista.

The best photos of Running Back Le'Veon Bell from the 2015 season thus far.

El programa más reciente reveló los jugadores puesto número 41-50, y Bell obtuvo el lugar número 41. La de los 100 se basa en la votación de los jugadores actuales de la NFL.

La temporada de Bell en el 2015 fue corta por una lesión de rodilla. Jugó en sólo seis juegos, corriendo para 556 yardas en 113 acarreos y tuvo tres anotaciones. En sus tres temporadas Bell ha corrido el balón 647 veces para 2,777 yardas y 19 anotaciones.

Bell espera estar listo para y al 100% para la temporada 2016, a pesar de que está tomando las cosas con calma esta época del año.

"En este momento, sólo estoy tratando de hacer lo que los entrenadores me dicen que haga", dijo Bell. "Ellos están tratando de protegerme de mí mismo. Yo los estoy escuchando a ellos, cuidado de mi cuerpo, haciendo lo que puedo para estar en la mejor forma. Vamos progresando poco a poco. En este momento, me siento como si pudiera hacerlo todo. Pero, obviamente me van a proteger de mí mismo como he dicho, y realmente tomar las cosas paso a paso. "

Este es el segundo año consecutivo que Bell fue elegido a la lista, a pesar de terminar las dos temporadas en la reserva de lesionados. El año pasado Bell fue clasificado n ° 16.

Este es el sexto año consecutivo que los jugadores han votado sobre los 100 mejores jugadores de la NFL para una serie que se emite actualmente todos los miércoles en la NFL Network. El ala defensiva Cameron Heyward ya se había anunciado como un miembro de la lista en el puesto 88.

Steelers Nation: Submit your photo via Twitter using #SteelersPride.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising