Skip to main content
Advertising

Artie Burns es seleccionado en la Primera Ronda del Draft

Por primera vez en 19 años los Steelers han seleccionado a un esquinero en la primera ronda del draft. Artie Burnsde la Universidad de Miami fue el escogido por los Steelers con la selección número 25 en el draft.

View photos of Pittsburgh Steelers 2016 1st Round Draft Pick, DB Artie Burns.

Estando de turno en el lugar número 25 las cosas pueden ser un poco impredecibles. Ayer vimos los diferentes intercambiamos que ocurrieron con equipos moviéndose posiciones para estar en una mejor posición. Los Steelers decidieron no aceptar ninguna oferta, y quedarse con la numero 25. Kevin Colbert había dicho durante varios meses que la posición de esquinero era muy profunda en este draft con bastantes opciones y jugadores muy talentosos.

Colbert y Tomlin se mostraron muy contentos cuando se les preguntó por qué habían escogido a Burns. "Cuando uno busca a un esquinero, y se encuentra con alguien con la agilidad, y velocidad de Burns, y le agrega 6 intercepciones, es algo muy impresionante. Todavía esta joven y tiene un gran potencial, yo sé que Coach Tomlin está muy emocionado de poder trabajar con él." "Hay mucho de que estar emocionado con Artie" dijo Tomlin. "Es un jugador con una velocidad increíble, ve muy bien la pelota, y es alguien que está muy motivado y trabaja muy duro."

Artie Burns ha demostrado mucho carácter a través de su vida, pero no más que en el año anterior cuando tuvo que lidiar con la muerte de su madre. Burns se vio obligado a cuidar a sus hermanos menores, demostrando su compromiso con su familia. Eso es algo que no pasa desapercibido en una organización como la de los Pittsburgh Steelers. "El hecho de poner a su familia como prioridad, demuestra mucho carácter" dijo Colbert. "Será parte de nuestro trabajo ayudarlo a tener éxito no solo en el campo si no que igual en su vida personal. Artie es muy especial."

Artie, Steelers Nation te da la Bienvenida.

**

Images of the Steelers at the UPMC Rooney Sports Complex during the first day of the 2016 NFL Draft.

**

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising