Skip to main content
Advertising

Antes del partido: Semana 14 Ravens @ Steelers

Los Pittsburgh Steelers recibirán este domingo a los Baltimore Ravens en el Acrisure Stadium en el partido de la semana 14 de la temporada de la NFL. Nuestro equipo suma 3 victorias en los últimos cuatro partidos y el domingo contra los rivales divisionales buscarán mejorar su marca de cara al cierre de la temporada regular.

Hablemos un poquito más de los Ravens. Llegan con marca de 8-4 y como los líderes de la división norte de la conferencia americana, el futuro de la división todavía está en el aire y muchas cosas pueden pasar. Baltimore tendrá 3 juegos divisionales como visitante en las semanas restantes del calendario de temporada regular.

Al momento de escribir esta nota todavía no se sabe si Lamar Jackson jugará el domingo ante los Steelers, aunque ya se descartó que su lesión de rodilla sea algo serio, su estatus se mantiene en el aire. El coach John Harbaugh dijo que es poco probable que esté listo para jugar en Pittsburgh.

Con esto los Ravens estarían iniciando el partido con Tyler Huntley, quién la semana pasada completó 27-32 para 187 yardas por aire y 41 yardas por tierra, su mejor partido hasta el momento en la NFL. La verdad es que Huntley y Jackson no son comparables, aunque tampoco hay que menospreciar lo que Baltimore puede preparar para el domingo.

La buena noticia es que los Steelers tienen 4 victorias consecutivas en contra de los Ravens, han barrido la serie las últimas dos temporadas en contra de su acérrimo rival.

Otra buena noticia es que Kenny Pickett sigue protegiendo muy bien el balón, no ha entregado el balón en los últimos cuatro partidos y es uno de los mejores quarterbacks de la liga que tiene mejor porcentaje de pasador cuando las defensivas le mandan cargas (3 TDs, 0 INT,, 99.5 rating)  que cuando no lo hacen (1TD 8INT, 67.3 rating).

No me voy a cansar de decirlo, el juego terrestre ha sido clave para que los Steelers hayan salido victoriosos en 3 de sus últimos 4 partidos. Pittsburgh promedia +150 yardas por tierra en sus últimos dos juegos, ambos fueron victorias. Najee Harris suma 77.5 yardas por juego y 3 anotaciones por tierra desde la semana 10.
Pat Freiermuth, Diontae Johnson y George Pickens son una de las cinco tripletas de distintos equipos de la liga con 500+ yardas hasta el momento. Freiermuth tuvo un partidazo contra los Falcons, todo lo contrario a Pickens, a quién buscaron poco y hasta se notó molesto en ciertos momentos del partido, veremos si algo cambia el domingo en casa con nuestros fans.

Recuerden que este domingo llegan los Regios de Acero en su viaje anual en camión desde Monterrey. No se pierdan todo el contenido que estaremos subiendo a lo largo de la semana y durante el gameday.

Si no han pasado a leer la nota de la visita de los Steelers a la Ciudad de México se las dejo aquí.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 14 matchup against the Baltimore Ravens

Advertising