Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 13 Ravens @ Steelers

Por segundo domingo consecutivo los Acereros tendrán un duelo divisional crítico para las aspiraciones de playoffs, en esta ocasión contra los Baltimore Ravens en Heinz Field.

¿Lograremos tres en fila? Los Steelers derrotaron en dos ocasiones a los Ravens en la temporada 2020, 28-24 en la semana 8 y 19-14 en la semana 12. Pittsburgh lidera la serie en encuentros contra los Ravens en toda la historia. Si nos vamos más a detalle Big Ben tiene marca de 17-10 en su carrera contra Baltimore y ha salido victorioso en 6 de sus últimos 7 enfrentamientos contra este rival divisional.

En el papel, la defensiva de los Ravens será todo un reto para nuestra ofensiva , es bien sabido que los duelos contra ellos siempre son muy físicos, demandantes y pasionales, siempre con un sabor diferente a los demás; en este momento Baltimore llega con la segunda mejor defensiva por tierra, pero con la peor defensiva por aire de la NFL.

El rival viene de detener en seco el juego terrestre de los Browns, solamente les permitieron 40 yardas por tierra, de las cuales 16 fueron de Nick Chubb en 8 acarreos, una locura completa. El único jugador que ha corrido 60+ yardas en la temporada contra esta defensa fue Dalvin Cook en la semana 9, Najee Harris tiene 6 partidos de 60+yardas, será complicado pero no imposible que este sea el séptimo.

Harris sigue siendo por mucho el mejor corredor novato de toda la NFL, 708 yardas terrestres, 5 touchdowns por tierra, 52 recepciones y 1059 yardas de scrimmage. Seguramente lo veremos mucho más presente que en el partido contra los Bengals en la semana 11.

La defensiva acerera tiene como tarea neutralizar a Lamar Jackson y el juego terrestre. La participación de T.J. Watt está en duda ya que a principios de la semana fue colocado en la lista de Covid-19. Jackson viene de un partido en el que lanzó cuatro intercepciones.

Los Acereros han permitido 40+ puntos en partidos consecutivos por primera vez desde 1989, ya llovió (Roethlisberger tenía 7 añitos) y nunca han permitido una racha de tres, algo habrá que cambiar y como dijo Mike Tomlin citando a Albert Einstein en su participación ante la prensa en la semana es que no podemos esperar resultados diferentes haciendo las mismas cosas, probablemente veamos ajustes en la unidad para el domingo.

La situación dentro de la división es complicada, el equipo cuenta con marca 5-5-1, lo que los coloca en la tercera posición, detrás de los Ravens (8-3) y los Bengals (7-4), actualmente en el lugar 11 de la AFC pero solamente a medio juego de los Chargers, el séptimo sembrado de los standings de la división.

Disfrutemos el partido y sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 13 matchup against the Baltimore Ravens

Advertising