Skip to main content
Advertising

Agencia Libre por Posición: Profundos

Profundos – 6. Agencia libre: 1 sin restricción – Shamarko Thomas)

JORDAN DANGERFIELD
Él puede manejar las demandas físicas de la posición, y también es un buen recurso en equipos especiales. ¿Pero podrá convertirse en lo que el equipo necesita de la posición en cuanto a cobertura? Eso es lo desconocido, y a medida que él ha intentado encontrar un hogar permanente en la NFL desde el 2013, deben de haber problemas con sus habilidades de juego por algún lado. Nuevamente, él puede jugar en equipos especiales y eso le abre las puertas a una posición permanente.

**

SEAN DAVIS**
Al par de Artie Burns y Stephon Tuitt, Davis, quien cumplirá 23 años a comienzos de la temporada 2017, es una pieza importante del futuro de la secundaria de los Steelers. El equipo puso mucha responsabilidad en el temprano en la temporada y sorprendentemente sus mejores jugadas sucedieron una vez que disminuyó la presión. En el trascurso de su temporada como novato, Davis fue lo suficiente físico cuando fue requerido de él y también demostró habilidad de cobertura suficiente para ser una opción viable como un defensivo 'slot'. Profundos versátiles son de gran ayuda cuando las ofensivas entran en ritmos de juego rápidos, ya que ellos pueden alinearse en varios lugares y reducen la necesidad de cambios de personal. Davis es un jugador que rápidamente se convertirá en una gran parte de la solución.

ROBERT GOLDEN

En general, Golden es similar a Dangerfield, pero ha estado con los Steelers por cinco años porque es una mejor versión. Después de firmar como un novato de Arizona, Golden Se ha desarrollado al punto que ha sido elegido como capitán en equipos especiales en varias ocasiones. Comenzó el 2016 como un profundo titular al lado de Mike Mitchell, pero perdió esa posición a Sean Davis después del juego de los Vaqueros. No se le puede culpar a el que el equipo tuvo una racha de cuatro perdidos, pero una vez que Davis lo remplazo como titular los Steelers ganaron nueve juegos consecutivos, incluyendo dos en playoffs. La mejor área de Golden en la NFL es primero, equipos especiales y después defensa.

JACOB HAGEN
Con 6'3" (1.90m), 205 libras, Hagen es otro de esos jugadores que se ven bien en uniforme. EL entro a la NFL de Liberty como un novato de agencia libre con los Carneros el 2015, los Carneros lo dejaron ir antes del comienzo de la temporada regular después de haber pasado un tiempo en su escuadrón de equipo de práctica. Él firmo un contrato a futuro con los Steelers en enero 2016. El verano pasado, Hagan tuvo tres tacleos y un pase defendido en defensa, además de dos tacleos más en equipos especiales, y después de haberlo liberado entro y salió varias veces de equipos especiales. Aparte de su estatura y peso, lo que es interesante de Hagen es que él ha tenido 15 intercepciones en 41 juegos colegiales con 14 de ellas en sus últimas 2 temporadas.

MIKE MITCHELL

Mitchell entra en el cuarto año de un contrato de cinco años que firmo como un agente libre de Carolina en el 2014, y ha mejorado con cada temporada en Pittsburgh. Algo que necesita la defensa es una presencia fuerte en el medio de la secundaria y Mitchell ha logrado proveer eso, él también ha modificado su estilo de juego para estar dentro las reglas de juego de la NFL. Una porción de la afición de Pittsburgh nunca se puso de acuerdo con el estilo de juego de Mitchell, pero están equivocados con respecto a su valor. La secundaria necesita a alguien que golpee duro. Hay cosas que Mitchell puede mejorar, ese es el caso con todos los jugadores, pero él, sin duda alguna, es parte de la solución y no del problema.

SHAMARKO THOMAS
Un agente libre sin restricción, Thomas se encuentra en una posición similar a Jarvis Jones – que es un jugador que aparenta necesitar un cambio de ambiente. En sus cuatro temporadas con el equipo, Thomas ha tenido oportunidades para jugar en defensa, pero haber fallado en ciertas tareas además de unos errores mentales hicieron que los entrenadores perdieran confianza en él. Thomas es un muy buen jugador de equipos especiales, lo suficientemente bueno que el escuadrón se vio deficiente sin él durante su lesión. Para Pittsburgh, eso es todo lo que Thomas puede ser – un jugador de equipos especiales. Si él quiere jugar en defensa tendrá que ser en otro lado, dado su historia con el equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising