Skip to main content
Advertising

Agencia libre por posición: Mariscales de Campo

**

The best photos of QB Landry Jones from the 2015.

Landry Jones (Agente libre)**
No cabe duda que entre los aficionados de los Steelers existe una división muy clara entre los que quieren a Landry Jones y los que no. Pero esa percepción negativa de muchos aficionados es muy diferente a la percepción que tiene el equipo y sus compañeros. Cuando los Steelers escogieron a Landry Jones con su selección de 4ta ronda en el draft del 2013, no fue con la idea de que sería el eventual reemplazo de Roethlisberger. Los Steelers no querían seguir dependiendo de mariscales suplentes que ya eran muy veteranos y tendían a lesionarse cada vez que les tocaba jugar y por eso buscaron una opción mas joven. 

Todo cambió para Landry Jones en el verano del 2015, cuando se lesionó Bruce Gradkowski, y luego demostró ser una mejor opción que Michael Vick cuando Ben Roethlisberger se lesionó. Esta pasada temporada, Jones fue titular en 2 partidos, contra los Patriots y contra los Browns. Su pase en tiempo extra a Landry Jones le dio la victoria al equipo en ese partido, pero contra los Patriots, su actuación no fue suficiente para sacar un resultado positivo.

En sus 4 años en la NFL, Landry Jones ha completado más del 60% de sus pases y tiene 7 pases de touchdown contra 6 intercepciones. Como agente libre, Jones tendrá que decidir si quiere ir a un equipo donde puede competir por un puesto de titular, o si cree que su mejor opción es continuar su carrera como mariscal de campo sustituto.

William Gay
Para los que no quieren a Landry Jones, Mettenberger es la respuesta, la mejor opción y al que quieren ver jugar si Roethlisberger no está disponible. Mettenberger fue firmado por Pittsburgh el 31 de Agosto del año pasado. Fue traído como una póliza de seguro.

Mettenberger llegó a Pittsburgh con 10 partidos jugados como titular, en los que completó el 59.4% de sus pases para 2,025 yardas, 10 touchdowns, 11 intercepciones y un rating de 75.3. De esos 10 partidos, Mettenberger perdió los 10. Como Mettenberger llegó en el último día de la pretemporada, no tuvo la oportunidad de jugar en ningún partido de pretemporada ni tampoco estuvo en el campamento de entrenamiento en Latrobe, Pennsylvania. Este año será la primera oportunidad que los entrenadores de Pittsburgh tendrán para poder evaluar a Mettenberger. Tradicionalmente el entrenador Tomlin llega a la pretemporada con 4 mariscales de campo, y con los días de descanso que recibe un veterano como Roethlisberger, Mettnberger tendrá muchas oportunidades para intentar ganarse el puesto de 2º mariscal en el equipo. Pero tampoco podemos pensar que Mettenberger es el eventual reemplazo de Roethlisberger.

**

The best photos of QB Ben Roethlisberger from the 2016 season.

Ben Roethlisberger**
Él es el líder, el capitán del equipo. En un sentido profesional los Steelers y Roethlisberger están casados, unidos hasta que el retiro los separe. Pero la pregunta del "cuando" podría llegar el retiro tomó más relevancia cuando el mismo Roethlisberger habló sobre la posibilidad en su show de radio al final de la temporada.

Al presidente del equipo, Art Rooney II, se le preguntó sobre los comentarios de Ben. "Hablé con Ben, tuvimos una buena conversación," dijo Rooney. "Pienso que él está en el punto de su carrera donde es normal empezar a pensar en el futuro. En lo personal mi expectativa es que Ben estará de regreso el año que viene." Es obvio que cuando un atleta profesional tiene 35 años de edad, la decisión de retirarse llegará tarde o temprano. En el caso de Roethlisberger, todavía tiene 3 años más en su contrato y Ben recibiría $46 millones durante los siguientes 3 años. Si no hay lesiones importantes, y su nivel de juego continúa, es muy probable que Ben cumpla con su contrato, pero esa será su decisión.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising