Skip to main content
Advertising

Agencia libre por posición: Línea defensiva

Javon Hargrave
Es algo muy raro en Pittsburgh que un liniero defensivo novato sea titular, y Hargrave no solo fue titular en 13 partidos, sino que también fue factor fundamental en la segunda mitad de la temporada de Pittsburgh. Hargrave terminó la temporada regular con 27 tacleos y 2 capturas y tuvo 8 tacleos más y una captura en la postemporada. Hargrave es oficialmente el tacle nariz titular del equipo y será pieza fundamental en el futuro de esta defensiva.

**

Check out the best photos from the 2016 season.

Cam Heyward**
Cuando inició el 2016, no cabía la menor duda que el mejor jugador defensivo de Pittsburgh era Hewyard, y muchos estimaban que el valor de Heyward para la defensiva era el equivalente de Roethlisberger para la ofensiva. En la semana 2 contra Cincinnati, Heyward tuvo 2 pases desviados y recuperó un balón suelto. 2 semanas después contra Kansas City, Heyward tuvo 3 capturas y desvió otros 2 pases. Lamentablemente Heyward luego sufriría una lesión en el pecho, y se perdería el resto de la temporada. La defensiva de Pittsburgh se tuvo que adaptar y tuvo que crecer mucho más rápido de lo esperado con la falta de Heyward, pero a pesar del buen desempeño, siempre se vio la falta de un jugador del calibre de Hewyard. Heyward está firmado hasta la temporada 2020 así que la defensiva tendrá a su líder por mucho tiempo más.

Ricardo Mathews
Mathews fue firmado como agente libre proveniente de los Chargers la temporada pasada y no decepcionó. Mathews jugó en los 16 partidos de temporada regular a pesar de tener una lesión en el tobillo, y Mike Tomlin se aseguró de resaltar las contribuciones de Mathews en sus conferencias de prensa. Luego de una buena temporada con los Steelers en el 2016, Mathews tiene una decisión que tomar. Ser agente libre el 9 de Marzo y empezar de nuevo en otro equipo, o firmar con los Steelers.

Johnny Maxey
Maxey fue un muy buen descubrimiento de Pittsburgh el año pasado firmando a Maxey como agente libre novato luego de que nadie lo escogiera en el draft. Maxey logró quedarse con un lugar en el escuadrón de práctica, y fue activado al roster activo en el partido de Navidad contra los Baltimore Ravens. Maxey definitivamente tiene mucho que aprender todavía y tendrá que trabajar mucho en lo físico esta pretemporada para llegar más fuerte en el 2017 pero no hay duda que tiene una oportunidad de tener una buena carrera en la NFL.

**

Check out the best photos from the 2016 season.

Vince Williams** En muchas ocasiones en la carrera de los jugadores en la NFL, llegan momentos cruciales que definen el futuro de un jugador. McCullers está en un momento crucial llegando al 2017 si quiere quedarse en el equipo y continuar su carrera. McCullers tiene un tamaño único, pero nunca ha demostrado que sabe usar su tamaño para tomar ventaja sobre el rival. McCullers no ha mejorado al nivel que se esperaba en sus primeros 3 años en el equipo, este es un año de vida o muerte para él.

Stephon Tuitt
Cuando Heyward se lesionó y fue desactivado para el resto de la temporada, Tuitt se puso como una meta personal elevar su nivel de juego y tomar más liderazgo en la defensiva del equipo. Tuitt demostró en este tercer año con el equipo la versatilidad que tiene, no es raro ver a Tuitt haciendo tacleos en partes del campo poco usuales para un liniero defensivo. Con Hewyard de regreso en el 2017, si Tuitt puede mantener este nivel de juego de manera consistente durante toda la temporada, los Steelers tendrán una gran parte de la fórmula necesaria para competir por un campeonato en el 2017.

L.T. Walton
Walton fue elegido en la 6ª ronda del draft hace 2 años, y esta temporada demostró en varias ocasiones que quizás tiene el potencial de convertirse en un jugador que puede contribuir más seguido en la línea defensiva del equipo. En esta pretemporada, Walton tiene una oportunidad de sobrepasar a McCullers en el orden, y si se mantiene sano durante el campamento de entrenamiento y en los partidos de pretemporada, tiene una muy buena oportunidad de ganarse un puesto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising