Skip to main content
Advertising

Acereros caen ante Cuervos, 17-14

Acereros caen ante Cuervos, 17-14 ** **Los Steelers sufrieron su primera derrota de la temporada del 2010, cayendo en los últimos segundos 17-14 ante los cuervos de **Baltimore **. La pérdida envió a los Acereros a la semana de descanso con un récord de 3-1 y con una mejoría a los Cuervos de 3-1.

Charlie Batch![](/team/roster/charlie-batch/a4741ee1-4d87-4810-aa6d-7ede57104771/ "Charlie Batch") inició su segundo juego como mariscal de campo, finalizando el día completando 12 de 21 pases para 141 yardas y una intercepción. Rashard Mendenhall![](/team/roster/rashard-mendenhall/3e1ac879-3146-46f4-946b-216532a371b1/ "Rashard Mendenhall") , quien corrió para 143 yardas, la semana pasada sostuvo 79 yardas por una defensa pobre de los de Cuervos , pero anotó puntos para los Acereros sólo en dos carreras de touchdown.

La defensa de los Acereros detuvo a los Cuervos sobre el terreno, limitándolos a un total de 70 yardas, pero Joe Flacco completó 24 de 37 pases para 256 yardas y un touchdown. También se acercaron con dos grandes pérdidas de balón, pero no pudieron convertirlas en puntos , así como Jeff Reed![](/team/roster/jeff-reed/64973e34-1ccd-4c6a-9bb2-6f643692cebc/ "Jeff Reed") falló dos goles de campo.

"No hicimos las suficientes jugadas para ganar el partido," dijo el entrenador Mike Tomlin. "No jugamos lo suficientemente inteligentes. Pienso  que las pérdidas de balón que tuvimos en el tercer cuarto,  fueron importantes oportunidades en el juego que no capitalizamos en términos de poner esos puntos en el tablero. Sabíamos que los puntos iban a ser escasos en este partido y lo fueron una vez más hoy. En gran medida, no obtuvimos ningún punto fuera de esas pérdidas de balón  y, en definitiva, fuimos altamente penalizados. Las sanciones nos hicieron daño, sin duda alguna en el juego de fútbol.

"Pero se les tiene que felicitar. Hicieron lo suficiente para ganar, nosotros no. Así es la vida en la NFL. Tendremos que observar esto y es de esperar que aprendamos de ello. Es nuestra primera oportunidad para responder a la derrota, y espero que los jugadores para hacer eso, puedan responder con acción,  con el pensamiento. Hay que proceder hacia adelante y aprovecharemos las ventajas de esta semana libre, tratando de avanzar  con el resto de nuestra temporada de fútbol."

 Los Acereros no fueron capaces de mover el balón en sus jugadas de apertura. Mendenhall salió fuera del guardia derecho para dos yardas y añadió un acarreo de tres yardas. Pero en la tercera oportunidad Batch fue capturado por Haloti Ngata por una pérdida de ocho yardas para poner fin a la ofensiva.

Flacco movió la ofensiva de los Cuervos con un completo de 10 yardas a Le'Ron McClain. Flacco se centró en Derrick Mason, quien obtuvo  una recepción de ocho yardas y le siguió con un pase de nueve yardas. En segunda y una McGahee llegó hasta el medio campo para dos yardas. Flacco volvió a Mason con pases de cuatro y nueve yardas. La defensa cerró la puerta después de eso. McGahee fue golpeado por una pérdida de ocho yardas y una salida en falso le dio a los Cuervos un segundo y 21 desde la 38. McGahee logró 10 yardas, pero en la tercera oportunidad Flacco no pudo conectar con T.J. Houshmandzadeh.  Los Cuervos llegaron lejos sin obtener nada,  luego de que un gol de campo de 46 yardas de Billy Cundiff se desviara ampliamente de los postes.

Los Steelers asumieron control en la yarda 36 y comenzaron a trabajar.  Batch conectó a Mendenhall para una ganancia de cuatro yardas, y añadió un acarreo de seis yardas hasta la mitad del campo. Chris Carr fue marcado por una interferencia de pase de la defensiva, dando a los Acereros el balón en la yarda 42 de los Cuervos. Batch puso el balón en el aire para Antwaan Randle El![](/team/roster/antwaan-randle-el/3213a7ab-1ca2-4a53-8414-7b571ef581aa/ "Antwaan Randle El") , quien lo llevó a la yarda uno,  en una recepción de 34 yardas. Mendenhall anotó desde ahí, dando una ventaja de 7-0 a los Acereros.

Flacco se quedó con Mason, encontrándolo más allá del medio campo,  para una ganancia de 40 yardas. Ryan Clark![](/team/roster/ryan-clark/cf65ed11-5ecb-4e40-9341-ff499509537d/ "Ryan Clark") golpeó a Todd Heap, rompiendo lo que habría sido una recepción de primera oportunidad. Flacco se quedó con el ataque por aire, encontrando a Anquan Boldin para una ganancia de 18 yardas en línea de la yarda 23. McGahee agregó un acarreo de seis yardas y un uso ilegal de manos dio a los Cuervos una primera oportunidad en la yarda 12. McGahee acabó la jugada  con una anotación de nueve yardas, empatando el marcador en 7-7 con 13: 33, por jugar en la mitad.

Mike Wallace![](/team/roster/mike-wallace/304eecdf-1b60-4dc4-9cd8-7808d9f5c97a/ "Mike Wallace") fue más allá de medio campo,  para una ganancia de 20 yardas, con Mendenhall agregando un acarreo de 10 yardas. Después de una corta ganancia por Mendenhall, Batch no fue capaz de conectar a un abierto Heath Miller![](/team/roster/heath-miller/ada7ab1b-9acd-421a-bed0-79ccc4542630/ "Heath Miller") . En tercera oportunidad, los Cuervos presionaron a Batch, que no se pudo conectar con Wallace, obligando a una patada de despeje.

Casey Hampton![](/team/roster/casey-hampton/179448fb-c7b4-43ee-82db-14d8d6f9eab3/ "Casey Hampton") atacó a Flacco por una pérdida de seis yardas, obligando a un fumble que los Cuervos recuperaron. Ray Rice fue detenido para una ganancia de tan solo una yarda por James Harrison![](/team/roster/james-harrison/f955db12-de79-47a3-9c61-d50c2583d49b/ "James Harrison") y Brett Keisel![](/team/roster/brett-keisel/e07c42f5-62cd-4b07-828f-1d192885b0c0/ "Brett Keisel") en la tercera oportunidad, Lawrence Timmons![](/team/roster/lawrence-timmons/afc86dd7-633e-4e37-a4da-5f089a96b666/ "Lawrence Timmons") puso presión sobre Flacco, obligando a un pase incompleto.

Comenzando fuerte  en su propio territorio los Acereros no pudieron hacer nada en su siguiente jugada. Mendenhall sostuvo un acarreo de 3 yardas y un castigo ofensivo lo regresó a la línea de la yarda 8.  Las sanciones en desventaja negaron lo que pudo haber sido un fumble, pero con una segunda oportunidad Batch fue forzado  a levantarse y empezó de manera débil la primera oportunidad.

Flacco fue más allá del medio campo con dirección a Heap, para obtener 16 yardas y Rice realizó una recepción corta, cortando a través del campo y convirtiéndolo en una ganancia de 9 yardas. Boldin agregó una recepción de 13 yardas, otorgando a los Cuervos una primera oportunidad en la yarda 21 con dos minutos restantes de la primera mitad del juego.  Una sanción de la defensiva dio a los Ravens una primera oportunidad en la 15, pero McGahee fue resguardado por Timmons y Aaron Smith![](/team/roster/aaron-smith/488f7c49-70fe-411f-8000-072b635beaa7/ "Aaron Smith") para obtener tan sólo una ganancia de una yarda. Flacco atacó a Boldin para una ganancia de siete yardas hasta la yarda siete. McGahee movió todo con un acarreo de dos yardas, pero un castigo regresó a los Cuervos hasta la yarda 15. La defensiva los mantuvo alejados de la zona de anotación, pero los Cuervos pudieron liderear el partido con un puntaje de 10-7 en el medio tiempo, con Cundiff anotando un gol de campo de la yarda 33.

Los Acereros obtuvieron un respiro en la patada de inicio de la segunda mitad, cuando una sanción negada a Jalen Parmele en el regreso de la yarda 41, llevando a los Cuervos de regreso a la yarda 11.  La defensa salió en grande otra vez, cuando James Harrison sujetó a McGahee, forzando a un fumble y Timmons lo recuperó. Los Acereros no pudieron sacar provecho cuando el gol de campo de Jeff Reed en la yarda 49 salió por la derecha.

Después de que la defensa forzó a un rápido tres y fuera, los Acereros regresaron a trabajar en la ofensiva. Batch encontró a Mendenhall para 6 yardas y Wallace completo uno de cuatro yardas para una primera oportunidad. Ward agregó una recepción de nueve yardas y Mendenhall obtuvo la primera oportunidad en un acarreo de dos yardas. Una sanción regresó una corrida de seis yardas por Mendenhall, pero dos pases incompletos forzaron a los Acereros a despejar.

Los Cuervos fueron encajonados en su yarda 10 y una defensiva inspirada no los dejó avanzar a ningún lado. Después de dos ganancias cortas, Ike Taylor interceptó un pase de Flacco en la línea de la yarda 33. Pero con una gran posición en el campo, los Acereros llegaron sin nada cuando un gol de campo de Reed en la yarda 45 se desvió por mucho hacia la izquierda.

La defensa salió con otra detención de los Cuervos, colocando nuevamente a la ofensiva con el control. Mendenhall avanzó 11 yardas y Miller obtuvo una recepción de 19 yardas. En tercera y 10 Miller salió en grande con una recepción de 13 yardas a la yarda 42. Batch la lanzó por aire hacia Wallace, pero rompió el pase en la zona de anotación por parte de Lardarius Webb. Ellos convirtieron otra tercera y 10 cuando Randle El realizó una gran recepción de 16 yardas. Mendenhall pasó alrededor para una recepción de 9 yardas y obtuvo un acarreo de 4 yardas en la línea de la yarda 13. Isaac Redman capturó una recepción de 6 yardas y Mendenhall puso la emoción a la jugada con una anotación de 7 yardas, poniendo nuevamente el marcador a los Acereros arriba por 14-10.

 Baltimore volvió al momento en que Flacco completó un pase de 26 yardas para un Houshmandzadeh abierto, quien corrió fuera del campo. Flacco se quedó en el aire, yendo hacia Boldin  para obtener una ganancia de 11 yardas. Rice fue golpeado por una pérdida de una yarda y volvió al aire, cuando  Flacco atacó a Mason para 10 yardas. Una infracción dio a los Cuervos una primera oportunidad en la línea de la yarda 21. Flacco avanzó con Heap nuevamente para 11 yardas, Rice llevó el balón por el centro para seis yardas y en tercer down, William Gay hizo una grandiosa jugada,  desviando el pase en la línea de gol. En la cuarta oportunidad Flacco no fue capaz de alcanzar a Boldin, quien estaba cubierto por Gay, en la esquina de la zona de anotación, terminando las oportunidades.

Los Acereros asumieron el control con 2:40 restantes en el reloj en la línea de la yarda tres, tratando de proteger su ventaja de tres puntos. Mendenhall  obtuvo un acarreo de dos yardas, pero una salida en falso los colocó dos yardas atrás. Mendenhall agregó un acarreo de tres yardas, y otra salida en falso los situó en la yarda tres. En tercera y 10 Mendenhall fue detenido sin obtener ninguna ganancia, obligando a despejar fuera de la zona de anotación. Dan Sepúlveda  mandó el balón hasta la línea de la yarda 50, pero un castigo de 10 yardas de los Acereros, dio a los Cuervos un campo muy corto con el cual trabajar.

Flacco fue capaz de mover el balón  en el campo, terminando todo al momento de atacar a Houshmandzadeh para una anotación de 18 yardas y una victoria de 17-14.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising