Skip to main content
Advertising

4ta y Gol Semana 9: Ravens

La rivalidad sigue siendo intensa:Los Steelers visitan este domingo a los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium en un partido en el que está en juego el liderato de la división. Será un duelo igual a los que ya estamos acostumbrados a ver entre estos dos equipos, duro, físico, intenso, y muy cerrado. Estos partidos tradicionalmente se deciden por 3 puntos o menos, y con 2 equipos que se conocen tan bien, el partido se gana en las trincheras, en las batallas uno contra uno. "Los jugadores han cambiado, pero la rivalidad sigue igual de intensa," dijo Roethlisberger. Para Mike Tomlin, la semana de Ravens, es la semana de Ravens y eso no ha cambiado. "Respetamos mucho al rival, y sabemos lo difícil que es ganar en ese estadio, tenemos que estar preparados," dijo Tomlin

Por su parte el entrenador de los Ravens John Harbaugh dijo: "La rivalidad sigue siendo la misma, hay mucho en juego. Para mí personalmente es un partido que significa mucho, y estoy seguro que es de igual importancia para Pittsburgh." 

Las lesiones siguen sanando:Por primera vez en varias semanas el equipo de Pittsburgh ha practicado con casi todos los jugadores disponibles. Los únicos jugadores que no han practicado esta semana han sido Cody Wallace y Le'Veon Bell que sigue batallando un problema en su rodilla.

Este domingo Pittsburgh espera contar nuevamente con muchos jugadores importantes. Se espera que van a estar de regreso Cameron Heyward, Markus Wheaton, y Marcus Gilbert. Antonio Brown también ya está recuperado del problema que tuvo contra Nueva Inglaterra, y también estará de regreso Robert Golden.

La incógnita continúa siendo Ben Roethlisberger.  Ben ha practicado toda la semana pero de forma limitada. "Me siento bien. Obviamente todavía hay un poco de dolor y molestia porque solo han pasado dos semanas desde la operación. Quiero estar en el campo con mis compañeros, pero no es mi decisión, es decisión de Tomlin," dijo Roethlisberger. Landry Jones por su parte se ha seguido preparando para ser el titular si es necesario. 

**

The Steelers prepare for the Week 9 matchup against the Baltimore Ravens.

Detener el juego terrestre de Baltimore será clave: **El coordinador defensivo de Pittsburgh, Keith Butler hablo sobre la importancia de detener el juego terrestre de Baltimore. "Son un equipo muy físico, les gusta correr, y cuando tienen éxito por tierra les gusta lanzar profundo," dijo Butler. "Si ves los duelos de los últimos 10 años, creo que 12 partidos se han decidido por 3 puntos o menos. Sabemos que va a ser un partido cerrado y nuestra defensiva tiene que hacer su parte. Usualmente una intercepción, una captura, un balón suelto es la diferencia en estos partidos, espero que esa jugada venga de nosotros."

Heyward-Bey es promovido a titular:Esta semana hubo un cambio en la lista de jugadores titulares de Pittsburgh. Darrius Heyward-Bey ahora es listado como el receptor titular a lado de Antonio Brown. "Para mí, no hace diferencia," dijo Hewyard-Bey. "Yo hago muchas cosas diferentes para el equipo ya sea en ofensiva o en equipos especiales, así que siempre me he sentido como titular de igual manera." El entrenador de receptores Richard Mann también comentó y dijo: "A Heyward-Bey lo podemos poner en cualquier posición en ofensiva y en equipos especiales y sabemos que vamos ver 100% de esfuerzo y ejecución."

Heyward-Bey también habló acerca del partido contra Baltimore. "Es el partido más físico del año. Muchos hablan de Cincinnati, pero es Baltimore. Ellos van a estar listos y van a venir con todo, el año pasado nos ganaron las 2 veces, y por eso van a venir con mucha confianza. No importa que hayan perdido 4 al hilo, cuando es contra nosotros, piensan que nos pueden ganar. Estoy emocionado, va a ser un gran partido." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising