Skip to main content
Advertising

4ta y Gol Semana 7: Patriots

No hay pánico:Los Steelers van a estar sin Ben Roethlisberger este domingo cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra visiten Heinz Field. Aún con Ben este iba a ser un reto difícil, y el reto ahora es un poco más difícil sin su líder en ofensiva. A pesar de esto, el equipo tiene mucha confianza en Landry Jones y a medida han transcurrido las prácticas durante la semana, la confianza ha seguido aumentando. "Todos sabemos lo que Ben representa, y duele que no esté, pero si todos los demás hacemos nuestro trabajo, conseguiremos la victoria," dijo Shazier. "Tenemos que tener fe en nosotros mismos," dijo Bell. "Sé que tenemos a los jugadores para ganar el partido, vamos a estar bien." Landry Jones dijo que se siente muy "emocionado" por el reto que tiene enfrente y que la experiencia del año pasado servirá para estar más preparado en esta ocasión.

**

The Steelers prepare for the Week 7 matchup against the New England Patriots.

Establecer el juego terrestre será clave: **La semana pasada contra Miami Le'Veon Bell solo tuvo 10 acarreos para 53 yardas. Esto tendrá que cambiar si Pittsburgh quiere tener éxito contra Nueva Inglaterra este domingo. El mismo Bill Belichick admitió que "Bell es uno de los mejores si no el mejor jugador contra el que nos enfrentaremos este año. Es un tremendo jugador que tiene buenas manos, hace fallar a los defensivos, rompe tacleos, pelea por yardas extra, lo hace todo muy bien." Sin Ben Roethlisberger al mando, Pittsburgh sabe que tiene que establecer el juego terrestre temprano en el partido para quitarle presión a Landry Jones y abrirle espacios a los receptores.

Reto difícil para la defensiva:No es ninguna sorpresa que este partido sea quizá el reto más difícil que tenga la defensiva de Pittsburgh esta temporada. Hay pocos mariscales con el talento y la experiencia de Tom Brady, y la ofensiva que manejan los Patriots siempre da mucho de que pensar a las defensivas contrarias. "Tienen muchas armas en ofensiva, pero principalmente son muy disciplinados en las cosas que hacen y cometen pocos errores," dijo el coordinador defensivo Keith Butler. "No puedes cometer el error de decir, me voy a enfocar en detener a Gronkowski porque te hacen daño con Martellus Bennett, no puedes decir que te vas a enfocar en detener y presionar a Brady porque te hacen daño por tierra. Son un equipo muy completo y será un reto difícil para nosotros. Lo más importante para nosotros será que estemos disciplinados y ejecutemos nuestro plan de juego." 

Lesiones:A Pittsburgh no solo le va a hacer falta Ben Roethlisberger este domingo. La lista de lesionados sigue siendo larga, y en defensiva la falta más grande será la de Cam Heyward. La semana anterior, los Dolphins tuvieron mucho éxito en el juego terrestre, principalmente corriendo por el lado donde tradicionalmente está ubicado Cameron Heyward. Los Steelers permitieron que Ajayi corriera para más de 200 yardas, marcando la primera vez en 15 años que esto sucede. Stephon Tuitt ha tomado responsabilidad adicional en la línea defensiva con la falta de Heyward. "Yo soy de los líderes en esta línea defensiva. Yo no hablo mucho pero espero dar el ejemplo con mi actuación en el terreno de juego. Tendré que hacerme más grande esta semana para ayudar a cubrir el hueco dejado por Cam," dijo Tuitt. Alguien que si va a estar de regreso esta semana es Ryan Shazier. Shazier quiere revancha contra los Patriots después de la derrota de la temporada anterior, un partido en el que Rob Gronkowski agarró tres pases de anotación. "El año pasado jugaron mejor que nosotros, pero este año estamos preparados para todo lo que vayan a intentar en ofensiva," dijo Shazier.

En la lista de lesionados de Pittsburgh, continúa Markus Wheaton, Robert Golden, Marcus Gilbert, y Cody Wallace, y probablemente no estarán el domingo. Por el lado de Nueva Inglaterra, se espera que tengan a todos sus jugadores disponibles ya que todos han practicado esta semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising