Skip to main content
Advertising

4ta y Gol semana 6: Miami Dolphins

**

The Steelers prepare for the Week 6 matchup against the Miami Dolphins.

Partido trampa: **Por segunda semana consecutiva, los Steelers se enfrentan a un rival con record opuesto. Pittsburgh llega al partido contra los Dolphins con marca de 4 ganados y uno perdido mientras que los Dolphins llegan con marca de 1 ganado y 4 perdidos. A pesar de que en papel Pittsburgh es claro favorito en este partido, el encuentro es peligroso por varias razones. Los Dolphins son un equipo que prácticamente se juega la temporada el domingo y no tiene nada que perder, así que como dijo el entrenador Tomlin, "tenemos que estar preparados para ver cosas diferentes de parte de ellos." Por otra parte, Pittsburgh tiene un partido de suma importancia la siguiente semana contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, así que el entrenador Tomlin ha hecho prioridad esta semana asegurarse que el equipo se enfoque solamente en los Dolphins y no vean hacia adelante. Pittsburgh ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos contra los Dolphins pero perdieron el encuentro más reciente hace 3 años.

Lesiones:En su conferencia de prensa del martes, el entrenador Mike Tomlin tuvo buenas noticias y malas noticias en cuanto a las lesiones. Quedó confirmado que el ala defensiva y uno de los capitanes del equipo, Cam Heyward no va a estar el domingo. Esto será una baja importante para la línea defensiva de Pittsburgh ya que será la primera vez que Heyward se pierde un partido en mucho tiempo. Por otra parte, Mike Tomlin espera que Marcus Gilbert, Eli Rogers, Justin Gilbert, Robert Golden, y Ryan Shzaier entre otros, vayan a practicar durante la semana con la esperanza de que estén de regreso el domingo. Independiente de los jugadores que puedan faltar, "las expectativas no cambian" dijo Tomlin. "A veces me parece injusto calificar a muchos jugadores de suplentes, el hecho de que no sean titulares no significa que no sean capaces. Todos los jugadores en nuestro equipo son profesionales y lo hemos visto en las últimas dos semanas," concluyó.

Aprovechando las oportunidades:Los Steelers llegan a este partido como el segundo mejor equipo de la NFL convirtiendo terceras oportunidades. El equipo ha convertido el 49% de estas situaciones, y Ben Roethlisberger tiene rating de 138.8 en tercera oportunidad que es el mejor de la liga. Sera fundamental en este partido convertir en tercera oportunidad contra una fuerte línea defensiva de Miami que tiene a Ndamukong Suh. Por otra parte, el entrenador Tomlin resaltó lo que consideró como oportunidades perdidas la semana pasada contra los Jets, particularmente en la línea defensiva. "A pesar de que tuvimos 3 capturas, hubieron 3 o 4 ocasiones en las que dejamos escapar a Fitzpatrick y consiguió yardas positivas. Tannehill es un mariscal con más movilidad así que tendremos que mejorar en ese aspecto y aprovechar las oportunidades" dijo Tomlin.

Duelo de hermanos:Por primera vez en su carrera, el centro de Pittsburgh Maurkice Pouncey, se enfrentará a su hermano gemelo Mike Pouncey. "Somos mejores amigos, dijo Maurkice. Yo traté de convencer al entrenador Tomlin y Kevin Colbert que escogieran a mi hermano en el draft pero los Dolphins lo escogieron primero. Somos gemelos, así que competimos en todo, ya sea quien va al pro-bowl, quien gana más partidos, en todo. Tenemos una gran relación, hablamos muy seguido." Cuando se le preguntó que si tenía consejos para su defensiva en cuanto como jugar contra su hermano, contestó: "Mi hermano es quien tiene que estar preparado para jugar contra nuestra línea defensiva, tiene mucho que estudiar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising