Skip to main content
Advertising

4ta y Gol: Semana 3

Cada Jueves repasamos lo mas relevante de la semana y le damos un vistazo a los puntos claves del próximo partido de los Steelers

**

Steelers RB DeAngelo Williams rushed for 143 yards in Week 1 against the Washington Redskins, earning him AFC Offensive Player of the Week honors.

DeAngelo es líder: **Pittsburgh ha iniciado la temporada de manera balanceada en ofensiva demostrando que pueden correr y pasar con éxito. Mucho se hablo durante la pretemporada del ataque aéreo de Pittsburgh y las armas de Ben como receptores pero ha sido el juego terrestre que ha dado de que hablar. DeAngelo es el líder de la liga en cuanto yardas terrestres por un margen de mas de 40 yardas. Se le preguntó que si creía que con sus actuaciones en los primeros dos partidos iba a meritar compartir mas acarreos una vez regrese Le'Veon Bell.  Su respuesta no fue sorpresa para los que lo conocen, "las estadísticas no me importan. Lo único que me importa es conseguir el anillo de campeonato al final del año. "Voy a hacer todo lo que el entrenador pida de mi. Si quiere que sea receptor, corredor, sacar la basura, traer el agua, lo que sea con tal de salir campeones," dijo Williams. El entrenador Tomlin dijo que establecer el juego terrestre contra la defensiva de los Eagles que es numero 4 de la liga, va a ser una de las claves en este partido.

Roethlisberger marcando el paso:Ben Roethlisberger ha iniciado la temporada tal y como termino la temporada anterior. Ben es el líder de la NFL en cuanto a pases de anotación con 6. Esto a pesar de que todavía no ha estado Markus Wheaton, y que a Antonio Brown le han estado poniendo muchísimas dobles coberturas. "Antonio Brown es el mejor del mundo," dijo Ben. "A pesar de solo haber tenido 39 yardas, a el y a mi lo que mas nos importa es que ganamos. El nos ayuda hasta cuando no atrapa pases. La razón por la que James y Grimble estaban abiertos por el centro del campo es por la atención que le ponen a Brown. Tambien habló del regreso de Wheaton. "Es alguien que ha estado aquí, conoce la ofensiva, y tiene mucha velocidad. Le tengo mucha confianza y es un buen problema que tener cuando todos los receptores compiten por recepciones."

**

La secundaria de Pittsburgh cerrando espacios: **A pesar de que Pittsburgh solo tiene una captura en lo que va de la temporada, la secundaria de Pittsburgh ha estado esplendida cerrándole los espacios a los receptores contrarios. Cam Heyward dijo, "la secundaria ha estado fuera de serie." El capitán de la defensiva de Pittsburgh sabe que tienen que mejorar presionando al mariscal de campo, y sabiendo lo que la secundaria puede hacer les dará mas flexibilidad con las cargas para poder presionar a los mariscales contrarios. La semana pasada, Pittsburgh contuvo a AJ Green a solo dos recepciones y menos de 40 yardas a pesar de que Andy Dalton lanzó 54 pases. La secundaria de Pittsburgh ha sido particularmente efectiva en la zona roja. Pittsburgh solo ha permitido 2 touchdowns en lo que va de la temporada.

Pittsburgh contra mariscales novatos:Esta semana Pittsburgh tiene un reto interesante contra un equipo de Philadelphia que ha sobrepasado las expectativas. El mariscal de campo de los Eagles Carson Wentz todavía no ha lanzado una intercepción, y la ofensiva en general no tiene ningún balón perdido. "Cuando ocasionas pérdidas en defensiva, y no cometes errores en ofensiva, es una formula ganadora, y eso es lo que han hecho ellos," dijo Tomlin. Desde el 2004, sin embargo, Pittsburgh tiene marca de 19 ganados y 2 perdidos cuando se enfrentan a un mariscal de campo novato asi que será un reto diferente esta semana para Wentz.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising