Skip to main content
Advertising

4ta y Gol: Semana 2

Cada Jueves repasamos lo mas relevante de la semana y le damos un vistazo a los puntos claves del próximo partido

Empezando con el pie derecho:Pese a un inicio lento de la ofensiva de Pittsburgh, el equipo logro salir de Washington con una victoria contundente. Hubieron muchos aspectos positivos que vale la pena resaltar. Cuando le costaba a la ofensiva entrar en ritmo en el primer cuarto, la defensiva hizo su parte obligando a los Redskins a conformarse con dos goles de campo. En la segunda mitad, obligaron a 2 intercepciones en momentos claves también. Por otra parte la línea ofensiva de Pittsburgh estuvo esplendida. Protegieron a Ben durante todo el partido (0 capturas permitidas) y le abrieron muchísimos espacios a Le'Veon Bell. Ben Roethlisberger y Antonio Brown empezaron de la misma manera que terminaron la temporada pasada, y Sammie Coates y Eli Rogers demostraron que tienen mucho potencial para ser contribuidores importantes este año.

**

The Steelers prepare for the Week 2 matchup against the Cincinnati Bengals.

Primer partido divisional: **Esta semana será el primer partido divisional de la AFC Norte, y será nada mas y nada menos que contra los Cincinnati Bengals. Los Bengals llegan a Heinz Field después de una duro partido contra los Jets en el que lograron ganar con un gol de campo de ultimo minuto. Pero independientemente del resultado de la semana anterior, los Bengals vienen con sed de revancha después de lo ocurrido en la temporada el año pasado. En los últimos anos los partidos entre estos 2 equipos han tenido muchas repercusiones en la clasificación a la postemporada, así que a pesar de ser la semana 2 se espera un partido con mucha intensidad. "Esta rivalidad no necesita introducción," dijo Tomlin. "Estamos emocionados. Muchas veces situaciones en el pasado le agregan a la anticipación, pero estamos enfocados en el presente y dejamos que la historia sea la historia"

La defensiva tiene una prueba difícil:AJ Green viene de una actuación en la que tuvo 12 recepciones para 180 yardas y un touchdown contra una secundaria con Darrelle Revis. Mike Tomlin dijo "sabemos el desafío que nos presenta Green, y sabemos muy bien que vamos a tener que trabajar en equipo para contenerlo. No es trabajo de los esquineros nada mas." Andy Dalton y Jeremy Hill también vienen de muy buenas actuaciones. Cam Heyward dijo que para tener éxito contra esta ofensiva, tienen que traer mas presión ya que la semana pasada no consiguieron ninguna captura, y Dalton y Green son un dúo muy peligrosos si se les da mucho tiempo.

Roethlisberger, Wheaton, y mas:"Es Futbol Americano de la AFC Norte" dijo Ben Roethlisberger. "Es una división feroz, muy física, ya sean los Ravens, los Browns o los Bengals sabemos que tenemos que estar a la altura porque nos quieren ganar a como de lugar." Por otra parte, Ben hablo de los problemas que puede generar la defensiva de los Bengals llamándolos una "de las mejores defensivas de la liga." "Estamos emocionados no solo por el rival que tenemos enfrente si no que también porque vamos a jugar en casa, es nuestro primer partido enfrente de nuestros aficionados y esperamos un ambiente eléctrico." Roethlisberger también va a tener otra de sus armas en ofensiva disponibles este domingo con el regreso de Marcus Wheaton.

Wheaton practicó el miércoles sin ningún problema. "Es importante para mí, especialmente empezar desde temprano en la semana la preparación para el partido. Me sentí muy bien y creo que seguiré entrando en ritmo de aquí en adelante," dijo Wheaton.

En cuanto a los lesionados se refiere, Ryan Shazier estuvo ausente de la practica, pero se espera que pueda jugar el domingo. LJ Fort dijo que "me estoy preparando como que si fuera a jugar, no puede tener sorpresas si me toca estar en el campo." Aparte de Shazier, y Roosevelt Nix, todos los demás jugadores disponibles están listos para el domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising