Skip to main content
Advertising

4ta y Gol Semana 14: Bills

**

The Steelers prepare for the Week 14 matchup against the Buffalo Bills.

La disciplina en la defensiva será fundamental: **Esta semana, los Steelers visitan a los Buffalo Bills y al ataque terrestre número 1 de la NFL. Los Bills están promediando más de 160 yardas por tierra por partido, y Lesean McCoy y el mariscal de campo Tyrod Taylor tienen 1418 yardas y 15 touchdowns entre ellos. "Contra una ofensiva así, la disciplina es fundamental, toda la unidad defensiva tiene que estar consciente de sus asignaciones en cada jugada," dijo Tomlin. "LeSean McCoy es un talento natural, es muy dinámico. Aunque le cierres la puerta de dónde va la jugada inicialmente él puede improvisar y crear espacios. Tyrod Taylor es una parte fundamental de su juego terrestre, tienen muchas jugadas diseñadas para que el corra, pero también en jugadas de pase tiene la habilidad de escaparse. Es importante que mantengamos la disciplina en todo momento.

En las últimas 3 semanas, la defensiva de Pittsburgh no le ha permitido nada por tierra a sus oponentes y eso ha sido un factor clave en la racha de 3 victorias consecutivas, pero este será un reto distinto ya que McCoy es el líder de la NFL en yardas por acarreo promediando 5.5 yardas, y Taylor promedia 6.4. El pronóstico de clima es de temperaturas bajo cero y nieve durante una gran parte del partido, por lo cual obligar a los Bills a utilizar el juego aéreo para ganar el partido beneficiaría grandemente a Pittsburgh. "Tenemos que taclear bien," dijo el coordinador defensivo Keith Butler. "En estas condiciones, y contra un equipo que sabemos nos va a atacar por tierra, no podemos permitir yardas después del primer contacto."

Rex Ryan conoce muy bien a Pittsburgh:El entrenador de los Bills, Rex Ryan, conoce muy bien a la ofensiva de Pittsburgh después de muchos enfrentamientos cuando era el coordinador defensivo de los Baltimore Ravens y de varios duelos cuando era el entrenador de los Jets. "Conozco muy bien a Roethlisberger después de muchos anos de enfrentarlo," dijo Ryan. "Sabemos lo difícil que es jugar contra esta ofensiva, y sabemos particularmente lo difícil que es contener a Roethlisberger. Muchas veces puedes tener la defensiva correcta, y puede llegar la presión pero Roethlisberger es alguien muy difícil de poder capturar, francamente, no estoy seguro si muchos de nuestros jugadores en defensiva tienen la capacidad de poder bajar a alguien como Roethlisberger." Por su parte, los Steelers saben que es un partido en el que los Bills se juegan la temporada, y Pittsburgh tampoco puede perder terreno en la batalla por la división con los Ravens. "Vamos a ver a la mejor versión de los Bills," dijo Marcus Gilbert. "Ellos toman la identidad de su entrenador Rex Ryan, sabemos que vamos a ver muchas formaciones diferentes y tenemos que estar preparados para todo."

**

Roethlisberger se siente como en casa en el frío y la nieve: **"Yo crecí jugando en frío y nieve desde pequeño, y llevo muchos años aquí," dijo Roethlisberger cuando se le pregunto porque tenía tanto éxito en partidos fríos. "Es parte de jugar en Diciembre, cuando empieza a hacer frío, sabes que los partidos aumentan en importancia." Los Steelers tienen marca de 9 ganados y solo 1 perdido en el mes de Diciembre en las últimas 2 temporadas, así que Roethlisberger espera que esa experiencia les ayude a seguir la racha en estos últimos 4 partidos. "Tenemos una buena combinación de veteranos que saben la importancia de estos partidos, y de jugadores jóvenes que están jugando muy bien. Hemos batallado con muchas lesiones esta temporada pero ahora estamos casi al 100% y estamos en una buena posición para lo que resta de la temporada."

Lesionados:Chris Boswell continúa sin practicar esta semana y todavía no se sabe si podrá estar activo el domingo. Randy Bullock sigue en el equipo y lo hizo muy bien supliendo a Boswell la semana anterior. Javon Hargrave y Robert Golden continúan en el protocolo de conmociones, y continuarán siendo evaluados para saber si podrán estar disponibles el domingo. Darrius Heyward-Bey, y Le'Veon Bell continúan rehabilitándose de sus respectivas lesiones y no se espera que vayan jugar contra los Bills.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising