Skip to main content
Advertising

4ta y Gol Semana 13: Giants

Ben Roethlisberger vs Eli Manning:A pesar de solo ser la 4ta ocasión en la que estos 2 mariscales se van enfrentar, son 2 mariscales que siempre van a ser comparados el uno con el otro debido a que entraron juntos a la liga, ambos fueron selecciones en la primera ronda del mismo draft, ambos han ganado 2 Super Bowls, y han sido 2 de los mariscales de campo más consistentes en la última década.

"Yo siempre he seguido muy de cerca la carrera de Ben," dijo Eli Manning. "Ben ha tenido una carrera espectacular y sigue jugando a un nivel altísimo. Lamentablemente no se nos ha dado la oportunidad de jugar mucho, pero cuando hemos jugado lo he disfrutado mucho. Siempre es divertido jugar contra ofensivas explosivas porque sabes que tú también vas a tener que anotar muchos puntos si quieres ganar."

The Steelers prepare for the Week 13 matchup against the New York Giants.

"Yo le tengo un respeto enorme a Eli, y ha todo lo que ha logrado en la NFL," dijo Roethlisberger. "Me imagino que Eli estará en el Salón de la Fama algún día. Hemos tenido la fortuna de jugar por mucho tiempo en la liga y conseguir cosas importantes, así que sería un gran honor para mí estar ahí también."

Ben y Eli llegan a este partido con estadísticas muy similares esta temporada, y esta temporada Eli y los Giants han utilizado con mucha frequencia la ofensiva sin reunión que es algo en lo que Roethlisberger se ha especializado por mucho tiempo. Es por esto que Mike Tomlin ha dicho que la afición y el ruido en Heinz Field será factor importante para tratar de complicar la comunicación de Eli con sus compañeros en la línea de golpeo.

Odell Beckham Jr. Vs Antonio Brown:El domingo por la tarde veremos un duelo entre dos de los mejores receptores de la NFL. Antonio Brown llega al partido como el líder de la NFL en touchdowns y recepciones con 10 y 82 respectivamente y tercero en yardas con 998. Beckham Jr. por su parte tiene 8 recepciones para touchdown y es séptimo en yardas con 915.

"Este es un partido en el que me voy a parar a ver a Antonio Brown jugar," dijo Beckham Jr. "Yo quiero a Brown como hermano. Entrenamos juntos en la pretemporada y su ética de trabajo no tiene igual. Esta será la primera vez que lo veo jugar de verdad, estoy emocionado de ver todo lo que hace de cerca pero espero que no tenga muchas cosas que celebrar," agregó.

Hablando de celebraciones, estos son dos de los receptores con reputación de tener algunas de las celebraciones más excéntricas en la NFL, Antonio Brown en particular es famoso por sus bailes que hace en la zona de anotación, pero no espere ver una celebración así esta semana. Brown viene de un partido de 3 pases de touchdown contra los Indianápolis Colts la semana pasada, pero el tercer pase de anotación resulto en un castigo de 15 yardas, el tercero que recibe Brown esta temporada. "El equipo habló con Antonio con respecto a los castigos," dijo Roethlisberger. "Él sabe que un castigo así pone en mala situación a nuestros equipos especiales y a nuestra defensiva así que estoy seguro que tendrá más cuidado en ese aspecto."

Steelers esperan que continúe el éxito del juego terrestre:La ofensiva de Pittsburgh tiene un reto mucho más difícil que el que han tenido en las últimas semanas. La línea defensiva de los Giants ha sido excelente contra el juego por tierra todo el año, particularmente el tacle defensivo Damon Harrison. A pesar del tamaño de la línea defensiva de los Giants, los Steelers tienen mucha confianza en los espacios que le pueden abrir a Le'Veon Bell, algo que también será clave para mantener a Roethlisberger sin presión.

En las últimas 2 semanas, Le'Veon Bell ha corrido para 266 yardas por tierra y eso ha sido la clave para que Pittsburgh consiguiera 2 victorias de manera consecutiva. "Es hora de pelear por un puesto en la postemporada," dijo Bell. "Cuando el clima se pone feo, cuando se pone frío, el juego terrestre es como dominas los partidos. Es todo o nada esta época del año, no hay margen de error."

"Los Giants tienen una línea defensiva muy fuerte," dijo Pouncey. "No hacen nada muy complejo pero toman mucho orgullo en detener el juego terrestre. Para nosotros lo importante es seguir haciendo lo que hemos hecho en las últimas semanas, hemos estado jugando como unidad y si seguimos así, tendremos mucho éxito el domingo."

Lesionados:Los Steelers llegan a este partido con el equipo más completo que han tenido en varias semanas. Ademas de los jugadores que están fuera por toda la temporada, solo se espera que no estén Le'Veon Bell y Heyward-Bey. Javon Hargrave y David DeCastro que no terminaron el partido de la semana pasada esperan estar al 100% el domingo. Ya en su tercera semana activo, se espera que Bud Dupree tome posesión de la titularidad de la posición de apoyador externo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising