4ta y Gol: Pretemporada Semana 4

**

Cam Hewyard y Marcus Gilbert: **Cameron Hewyard y Marcus Gilbert salieron con lesiones en el partido la semana pasada pero ambos se mostraron confiados de estar listos para la semana 1 de la temporada regular. "Voy a estar listo la semana 1" dijo Heyward. "Yo tengo poderes de superhéroe, bromeo Heyward. Tomo mucho orgullo en no perderme partidos así que ahí estaré." Gilbert, por su parte dijo "pase lo que pase yo voy a estar ahí en el partido contra los Redskins."

Artie Burns está ansioso por jugar:La primera selección del draft de los Steelers dijo que "no he podido ni dormir, estoy contando las horas para estar en el terreno de juego el jueves." "Ya no tengo dolor, ya estoy al 100%. Tengo que demostrarle a mis compañeros, y a los fans todo lo que puedo contribuir. Voy a jugar con todo lo que tengo."

**

The Steelers prepare for the Week 4 preseason matchup against the Carolina Panthers.

30 Puntos por partido: **La meta el año pasado para la ofensiva era de promediar 30 puntos por partido en ofensiva, y eso es algo que no ha cambiado este año.  "Hay dos tipos de presión, la presión que se siente y la presión que se ejerce," dijo Le'Veon Bell. "Definitivamente queremos ser quienes ejercen la presión no quienes la sienten." Maurkice Pouncey dijo que "le gustó mucho lo que vio la semana pasada contra los Saints." "Tenemos que corregir algunas cosas pero protegimos muy bien a Ben Roethlisberger, Ben estuvo muy preciso, Bell y DeAngelo corrieron bien así que estoy contento con la producción." En cuanto a Roethlisberger se refiere, el hizo exactamente lo que sus compañeros ya están acostumbrados a ver. "Es un mariscal experimentado que seguramente estará en el salón de la fama, "dijo Antonio Brown.

Ultima oportunidad para muchos jóvenes y agentes libres:El partido del jueves por la noche contra los Panthers es de suma importancia para muchos jugadores buscando un lugar en el equipo. Después del partido el equipo tendrá que reducir el numero de jugadores de 75 a los 53 que estarán en la temporada regular.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising