Skip to main content
Advertising

4ta y Gol: Jets

Cada semana le damos un vistazo a los acontecimientos más importantes de los Pittsburgh Steelers.

Un partido más complicado de lo que parece:Los Jets de NY y los Pittsburgh Steelers llegan a este encuentro con marcas opuestas. Pittsburgh tiene marca de 3 ganados 1 perdido, y viene de una victoria dominante frente a Kansas City mientras que los Jets vienen de 2 derrotas consecutivas y tienen marca de 1 ganado y tres partidos. Pittsburgh llega como amplio favorito al partido, pero muchas veces estos partidos mucho más difíciles de lo que aparentan. El mariscal de campo de los Jets, Ryan

The Steelers prepare for the week 5 matchup against the New York Jets.

Fitzpatrick ha lanzado 9 intercepciones en los últimos 2 partidos, así que se puede esperar que los entrenadores harán ajustes necesarios para ponerlo en mejores situaciones y quizás intentaran cosas que no hemos visto de ellos esta temporada. Para los Jets es un partido que tiene que ganar si se quiere mantener con vida en su división, y Pittsburgh sabe muy bien los peligros que genera jugar contra un rival con este tipo de presión. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron hace 2 años, Pittsburgh llegaba a NY como gran favorito con marca de 6 ganados y 4 perdidos contra un equipo de los Jets que llegaba con marca de solo 2 ganados y 8 perdidos. Al final, los Jets se llevaron la victoria de manera contundente.

Lesiones:Pittsburgh tendrá que hacer ajustes importantes esta semana por la larga lista de lesionados. Particularmente en la línea ofensiva. Mike Tomlin califico de "muy cuestionables" a Marcus Gilbert, y Ryan Harris. En este caso, Chris Hubbard tendría que ver acción como titular por primera vez esta temporada. Por otro lado, Ryan Shazier también es cuestionable para el domingo así que probablemente veremos mucho a Vince Williams que fue el jugador del partido en defensiva la semana pasada liderando al equipo en tacleos. Por el lado de los Jets, Eric Decker y Darrelle Revis podrían ser dos bajas muy importantes. Darrelle Revis tradicionalmente es el esquinero que sigue al receptor número 1 del equipo rival, así que sin él, la defensiva de los Jets tendrá que hacer muchos ajustes no solo para defender a Antonio Brown, si no al resto del arsenal ofensivo de Pittsburgh.

Llegó la presión de la línea defensiva:La semana pasada, por primera vez en la temporada, la línea defensiva de Pittsburgh logró presionar de manera consistente al mariscal de campo rival. Alex Smith fue capturado 4 veces, y estuvo bajo constante presión durante todo el partido. Pero la línea defensiva de Pittsburgh no está lista para celebrar. "La semana pasada es la semana pasada" dijo Cam Heyward. "Espero que no sea algo que solo ocurre de vez en cuando, lo tenemos que hacer todas las semanas, y con el talento que tenemos en defensiva, no tenemos excusas. * *

Steelers usaran el uniforme de "abejas" por última vez:En la temporada 2012, los Steelers introdujeron los uniformes de rayas horizontales mejor conocido como el uniforme de "abeja" por sus colores que es un tributo al uniforme que usaba el equipo en 1934. Pittsburgh tiene marca de 3 ganados y 2 perdidos con este uniforme, y este domingo contra los Jets será el día en el que Pittsburgh retirará este uniforme.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising