Cada semana le damos un vistazo a los acontecimientos más importantes de los Pittsburgh Steelers.
Un partido más complicado de lo que parece:Los Jets de NY y los Pittsburgh Steelers llegan a este encuentro con marcas opuestas. Pittsburgh tiene marca de 3 ganados 1 perdido, y viene de una victoria dominante frente a Kansas City mientras que los Jets vienen de 2 derrotas consecutivas y tienen marca de 1 ganado y tres partidos. Pittsburgh llega como amplio favorito al partido, pero muchas veces estos partidos mucho más difíciles de lo que aparentan. El mariscal de campo de los Jets, Ryan
The Steelers prepare for the week 5 matchup against the New York Jets.

Ben Roethlisberger

James Harrison, Ramon Foster and Alejandro Villanueva

B.J. Finney

Roosevelt Nix

L.J. Fort and Daryl Richardson

Le'Veon Bell

Head Coach Mike Tomlin

Maurkice Pouncey and B.J. Finney

Ben Roethlisberger

Javon Hargrave

William Gay

Matt Feiler

DeAngelo Williams

Ramon Foster

David DeCastro and Chris Hubbard

Le'Veon Bell


Tyler Matakevich and Daryl Richardson

Mike Mitchell

Lawrence Timmons and Fitzgerald Toussaint

Fitzgerald Toussaint and L.J. Fort


Artie Burns

Antonio Brown and Jordan Dangerfield

Ben Roethlisberger and Le'Veon Bell

Mike Mitchell

Antonio Brown

Le'Veon Bell

Sammie Coates and Mike Mitchell


Steven Johnson and David Cobb

Antonio Brown

Jarvis Jones

David DeCastro

James Harrison and Arthur Moats

Landry Jones

Cameron Heyward

William Gay and Cameron Heyward

Markus Wheaton and Al-Hajj Shabazz

Chris Boswell

David DeCastro and Matt Feiler


Zach Mettenberger

James Harrison

Alejandro Villanueva

Alejandro Villanueva, David DeCastro, Ramon Foster and Maukice Pouncey
Fitzpatrick ha lanzado 9 intercepciones en los últimos 2 partidos, así que se puede esperar que los entrenadores harán ajustes necesarios para ponerlo en mejores situaciones y quizás intentaran cosas que no hemos visto de ellos esta temporada. Para los Jets es un partido que tiene que ganar si se quiere mantener con vida en su división, y Pittsburgh sabe muy bien los peligros que genera jugar contra un rival con este tipo de presión. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron hace 2 años, Pittsburgh llegaba a NY como gran favorito con marca de 6 ganados y 4 perdidos contra un equipo de los Jets que llegaba con marca de solo 2 ganados y 8 perdidos. Al final, los Jets se llevaron la victoria de manera contundente.
Lesiones:Pittsburgh tendrá que hacer ajustes importantes esta semana por la larga lista de lesionados. Particularmente en la línea ofensiva. Mike Tomlin califico de "muy cuestionables" a Marcus Gilbert, y Ryan Harris. En este caso, Chris Hubbard tendría que ver acción como titular por primera vez esta temporada. Por otro lado, Ryan Shazier también es cuestionable para el domingo así que probablemente veremos mucho a Vince Williams que fue el jugador del partido en defensiva la semana pasada liderando al equipo en tacleos. Por el lado de los Jets, Eric Decker y Darrelle Revis podrían ser dos bajas muy importantes. Darrelle Revis tradicionalmente es el esquinero que sigue al receptor número 1 del equipo rival, así que sin él, la defensiva de los Jets tendrá que hacer muchos ajustes no solo para defender a Antonio Brown, si no al resto del arsenal ofensivo de Pittsburgh.
Llegó la presión de la línea defensiva:La semana pasada, por primera vez en la temporada, la línea defensiva de Pittsburgh logró presionar de manera consistente al mariscal de campo rival. Alex Smith fue capturado 4 veces, y estuvo bajo constante presión durante todo el partido. Pero la línea defensiva de Pittsburgh no está lista para celebrar. "La semana pasada es la semana pasada" dijo Cam Heyward. "Espero que no sea algo que solo ocurre de vez en cuando, lo tenemos que hacer todas las semanas, y con el talento que tenemos en defensiva, no tenemos excusas. * *
Steelers usaran el uniforme de "abejas" por última vez:En la temporada 2012, los Steelers introdujeron los uniformes de rayas horizontales mejor conocido como el uniforme de "abeja" por sus colores que es un tributo al uniforme que usaba el equipo en 1934. Pittsburgh tiene marca de 3 ganados y 2 perdidos con este uniforme, y este domingo contra los Jets será el día en el que Pittsburgh retirará este uniforme.