Skip to main content
Advertising

30 es el nuevo 20

The Steelers participate in Day 10 of the 2016 Organized Team Activities at the UPMC Rooney Sports Complex.

Para la Ofensiva de Pittsburgh, la meta este año no ha cambiado.

Era 30 puntos partido el año pasado y esa será la meta en el 2016.

Es posible," dijo el receptor Antonio Brown. "Definitivamente es alcanzable."

Ese objetivo ... para anotar 30 puntos por partido.

El año pasado llegaron muy cerca, con un promedio de 26,4 puntos por partido en la temporada regular. Pasaron por un tramo final de la temporada en la que anotó 30 o más en seis juegos consecutivos. Este año, quieren superar eso, antes anotar 20 puntos era aceptable, pero ahora 30 es el punto de referencia.

"El entrenador Todd Haley sigue subiendo nuestras metas como parte de este proceso", dijo el quarterback Ben Roethlisberger. "Esa fue una de nuestras metas, 30 puntos. Estábamos cerca el año pasado, pero no lo logramos conseguir, así que no alcanzamos nuestro objetivo."

La ofensiva sin duda tiene las armas para producir esos números.

"Es divertido saber que disponemos de tantas herramientas", dijo el tacle ofensivo de Ramón Foster. "Una gran cantidad de equipos están en la temporada baja, y entrarán en el campamento, sin saber quiénes serán titulares o quizá no saben será su mariscal de campo. Tenemos muchas piezas en su lugar, el quarterback, receptores, el corredor, alas cerradas, y la línea ofensiva. Toda la gama. Sería una pena si no logramos llegar a lo que podemos ser".

A pesar de lo buena que fue la ofensiva en el 2015, los jugadores definitivamente piensan que pueden mejorar este año.

Steelers Nation: Submit your photo via Twitter using #SteelersPride.

"Tenemos jugadores explosivos por todo el campo", dijo el corredor Le'Veon Bell. "Sólo tenemos que seguir mejorando, utilizando las prácticas y el mini campamento al máximo. Sabemos dónde estábamos el año pasado. Así que tenemos que empezar desde donde estábamos el año pasado y mejorar. Sabemos que somos un buen ataque, pero tenemos que seguir mejorando. Equipos van a a estudia y hacer ajustes a las cosas que hacemos, por lo que tenemos que ser muy detallados en todo".

Tener a Bell de nuevo podría ser una de las mayores claves para que la ofensiva sea mejor. Le'Veon Bell llevo la carga y más en el juego terrestre del año pasado, pero tener tanto a Bell y a Williams en la línea de golpeo no hará más que ayudar.

"Sabemos lo que Le'Veon pone sobre la mesa no solo en el juego terrestre si no que también con su capacidad de alinearse como receptor" dijo Brown. "Va a mejorar gran parte de nuestra ofensiva con Le'Veon y DeAngelo, y también con (Maurkice) Pouncey de regreso.

"Podemos ser mucho mejores, tenemos que enfocarnos en los detalles. Ben hace un gran trabajo de hacer que cada uno estudie. Sólo la comprensión de los conceptos y detalles de todas las asignaciones puede ayudar a que la ofensiva lo haga de la mejor manera.".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising