Skip to main content
Advertising

3 Puntos de Tomlin en juego contra lo Bengales

**

Take a look at the best photos from the regular season Week 1 game. The Steelers defeated the Redskins 38-16.

Traer más presión**: Tras la victoria de los Steelers 38-16 sobre los Washington Redskins el lunes por la noche no había mucho de que quejarse. A menos que haya escuchado al ala defensiva Cameron Heyward. Heyward no estaba contento con las jugadas de pase y fuga, que no generaron ninguna atrapada del mariscal de campo Kirk Cousins.

El entrenador Mike Tomlin pensó que la evaluación de Heyward estaba correcta.

"Estoy de acuerdo con Cam", dijo Tomlin. "Tenemos que crear más interrupciones. Tenemos que llegar al mariscal de campo más, sobre todo cuando estamos por delante. A veces las circunstancias de juego ofrecen oportunidades. En este caso, las oportunidades en el juego debieron haber proporcionado más oportunidades para la producción en esa zona. Vamos a trabajar en eso".

Contribuidores Significantes: El ala cerrada Jesse James seguirá siendo un arma para Ben Roethlisberger en el juego aéreo de esta semana contra los Bengals en el Heinz Field, pero James, junto con alas cerradas David Johnson y Xavier Grimble, también serán llamados en gran medida a utilizar sus capacidades bloqueando contra la formidable línea defensiva de los Bengals.

"Recibimos contribuciones de calidad de nuestros alas cerrada en el juego terrestre," dijo Tomlin. "Ese es un elemento del encuentro que es un tema muy importante esta semana. Los Bengals tienen unas enormes alas defensivas, algunos hombres que crean problemas de desproporción física en los extremos de las líneas de juegos de práctica. Los tipos como (Carlos) Dunlap, (Michael) Johnson, (Margus) Hunt y (Will) Clarke. Por lo general son capaces de dominar las alas cerradas. El trabajo de Jesse y los demás van a estar en exhibición esta semana asi que mantengan sus ojos en ellos".

Listo para el desafío: El esquinero novato Artie Burns comenzó esta temporada un poco lento, obstaculizado por lesiones hasta que el último partido de pretemporada. Pero Tomlin dijo que está contento con el progreso de Burns está haciendo, y cuanto más lo vea mejorar, veremos más tiempo de juego de Artie.

"Nuestra ofensiva, cuando trabajas en nuestra defensa, obtienes desafiós", dijo Tomlin. "Artie ya está mostrando signos de ser uno de esos chicos jóvenes que acoge a ese reto. Él siempre está buscando el enfrentamiento ante el No. 84 (Antonio Brown) y eso le ayuda desde el punto de vista del crecimiento y el desarrollo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising