Skip to main content
Advertising

3 puntos de Tomlin en el cierre de minicampamento

La patada es buena: Los Steelers terminaron su mini campamento de tres días un poco temprano el jueves, justo antes que la lluvia golpeara en el Complejo de Deportes UPMC Rooney, gracias a una patada larga de gol de campo por el pateador Chris Boswell. Pero no terminó antes de que el entrenador Mike Tomlin viera lo que deseaba de su equipo.

The final day of the 2016 minicamp at the UPMC Rooney Sports Complex.

"Fue un buen minicampamento de entrenamiento", dijo Tomlin. "Fuimos capaces de terminar un poco más temprano. Por casualidad vencimos la lluvia. Estoy seguro de que los chicos me acusarán de tener todo esto orquestrado, pero la verdad Chris Boswell los sacó del campo con una buena patada a una distancia decente.

"Ha sido un gran minicampamento. Ha sido una gran temporada baja. Con esto quiero decir que los chicos trabajaron duro. Entraron, en buena forma, y ​​están mejorando. Observé las mejorías frente a mis ojos. Las siguientes cinco semanas antes de Latrobe van a ser grandes. Esa es una de las cosas que estresamos, en términos de los pensamientos que los que dejamos ir a los jugadores. Lo que hacen a de ahora en adelante es lo que probablemente va a definirlos desde un punto de vista de acondicionamiento fisco en el 2016. Esa es la única cosa que ellos pueden controlar. No tienen ningún control sobre lo que le pedimos que hagan, pero tienen un gran control sobre su preparación y acondicionamiento físico. Así los desafiamos en esa área. Tengo ganas de verlos trabajar en eso. Nuestro siguiente paso es Latrobe".Es todo lo mismo: Minicampamento cayó después de que el equipo se fue a través de tres semanas de Actividades de Equipo Organizado (AEO) y básicamente era una extensión de lo que el equipo hizo durante esas sesiones de AEO.

2016 minicamp is underway at the UPMC Rooney Sports Complex.

"En realidad no es diferente", dijo Tomlin. "Es una oportunidad para trabajar y mejorar. Creo que ese es el lente con el que todos vemos esto. Es un nombre diferente. Es descrito de diferentes maneras. En algunos casos, por razón de la CBA, el momento en el que trabajamos es alterado. Pero la conclusión es que los chicos entran en el edificio todos los días con un interés genuino de mejorar. Desde ese punto de vista es todo lo mismo".La comunicación crece: Si usted estaba esperando oír el sonido de colisiones, mini campamento no es para eso. No es un tiempo para pasar por los rigores físicos que surgirán durante el campo de entrenamiento en Saint Vincent College. En su lugar se trata de la cohesión, trabajando en sus habilidades, y la comunicación.

"Lo que estoy buscando es el desarrollo de las habilidades en relación con las posiciones", dijo Tomlin. "Ese es el punto de los períodos largos e individuales con sus entrenadores. Vi mejora en esa zona en casi todas las posiciones mientras caminaba alrededor a lo largo de la temporada baja. Eso es emocionante. Me gusta la comunicación. Eso indica que hay comprensión. Pensé en gran medida que la comunicación se alzaba a lo largo de la temporada baja. Se podía oír, justo que el balón se lanzaba, la forma en que los chicos se comunican formalmente y de manera informal, el intercambio de información. Para mí, eso demuestra la comprensión".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising