3 Cosas que gustan a Haley de la ofensiva

**

The Steelers participate in Day 10 of the 2016 Organized Team Activities at the UPMC Rooney Sports Complex.

30 es el objetivo:** El año pasado la ofensiva de los Steelers promedió 26.4 puntos por partido en la temporada regular. No es un mal número en lo absoluto. Pero ese no era el objetivo. El coordinador ofensivo Todd Haley estableció la meta a 30 puntos por partido el año pasado, y es lo mismo este año. Tener éxito en la zona roja sin duda les ayudará a lograr ese objetivo.

"Treinta puntos por juego sigue siendo un objetivo", dijo Haley. "Creo que lo que hicimos bien el año pasado fue que logramos entrar en la zona roja bastante. Probablemente anotamos 6 de las 10 veces que estuvimos allí y siempre queremos mejorar. No hay una gran cantidad de separación de nosotros y los mejores equipos en la zona roja, pero claramente cuando consigues estar en esa zona del campo tienes que salir con puntos y las más veces que sea un touchdown mejor.

"Si usted está buscando en razones por las que no llegamos a 30, diría pérdidas de balón número uno. Cada vez que devuelves las posesiones, te estás dando una menor posibilidad de ganar puntos. Y luego rojo. Creo que hicieron un buen trabajo de puntuación fuera de la zona roja. Hemos hecho algunas jugadas grandes, lo que debemos continuar. Tenemos que ser un poco mejor en la zona roja y luego vamos a ir en la dirección correcta".

Haley dijo que el objetivo para la ofensiva es ser la mejor en la NFL, y 30 puntos un juego sin duda ayudará a lograr eso.

"El tiempo dirá", dijo Haley. "Tenemos mucho trabajo por delante de nosotros. Hemos establecido una barra alta de los últimos años. Los chicos que han estado aquí lo saben y creo que están preparados para el desafío."

**

The Steelers participate in Day 9 of the 2016 Organized Team Activities at the UPMC Rooney Sports Complex.

Dar un descanso de Bell:** Haley está anticipando la llegada del corredor Le'Veon de Bell en el campo después de una lesión de rodilla en noviembre del año pasado que puso fin a su temporada el 2015. Pero también tiene previsto en la utilización de Le'Veon Bell, quien llevo la carga para el juego terrestre en ausencia de Bell.

"Creo que la diferencia entre el año pasado y este año es que tenemos un gran cuerpo de trabajo de DeAngelo año pasado", dijo Haley. "Llegamos a verlo hacer un montón de cosas, y, obviamente, hizo un muy buen trabajo para nosotros. Sabiendo mucho más acerca de él será tal vez de ayuda en darle un descanzo a  Le'Veon cuando el más lo necesite, a pesar de saber nunca Le'Veon nunca quiere salir. Pero creo que lo interesante de la situación es que hemos visto DeAngelo durante un año en nuestra ofensiva y hacer las cosas como nosotros las hacemos, por lo que es una cosa emocionante que anticipar".

> Sammie intensifica: El reeptor de segundo año Sammie Coates pasó toda la temporada baja en Pittsburgh, preparándose en el complejo deportivo UPMC Rooney por su cuenta durante el invierno, y luego tomo parte en todos los aspectos del programa de temporada baja. Su trabajo no ha pasado desapercibido.

"Ha tenido una tremenda temporada baja", dijo Haley. "Un tipo que cualquier día que estabas aquí el estaba aquí también. No ves eso con todo el mundo, así que sabes que él regresa a un nivel superior. Pensé que terminó el año en forma sólida, no fue un año fácil. Nunca es un año fácil para un chico que ha estado jugando en la NCAA a un nivel alto para estar jugando en el equipo de práctica. Pero a medida que avanzaba el año creo que todo el mundo lo vio crecer y lo vimos continuar en la temporada baja, y su permanencia aquí fuera. El entiende que hay una gran oportunidad aqui".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising