Skip to main content
Advertising

Una victoria importante

La victoria 18-6 de los Steelers en Tennessee.

Si de algo podemos estar seguros es que los Steelers están listos para el inicio de la Temporada NFL 2019. El equipo titular y varios de los suplentes lucieron dominantes durante la mayor parte de la victoria 18-6 en Tennessee. Este es mi análisis con lo más destacado de este encuentro:

La defensiva fue imparable

Esta noche el conjunto de Keith Butler tuvo una noche estelar en contra de una buena línea defensiva como la de los Titans. La historia son los 7 sacks sobre los QB de Tennessee y la jugada que comenzó con todo el dominio de los Steelers fue el Safety de Stephon Tuitt durante el primer cuarto. 

De hecho destacar a un sólo jugador es complicado (e injusto). Tuitt tuvo un par de capturas, mientras que Cam Heyward y Vince Williams también sumaron un derribo de quarterback. T.J Watt hizo tackleadas espectaculares y Terrell Edmunds fue clave en la cobertura contra el pase. Tuzar Skipper, quien busca un lugar en el equipo, también destacó con un sack que terminó en fumble.

Buena actuación de Big Ben en tiempo limitado

Ben Roethlisberger debutó en pretemporada en este partido y también demostró que está listo para el kickoff. En sus primeras dos series ofensivas los Steelers lograron 49 yardas, aunque se fueron sin puntos. Después del Safety de Tuitt avanzó 58 yardas y terminó la noche con un pase de anotación perfecto a JuJu Smith-Schuster. Sus estadísticas fueron ocho pases completos de 13 intentos para 63 yardas y una anotación, con 99.2 de QB rating.

James Conner, el arma dual

Otro jugador de los Steelers que también brilló fue James Conner, quien dejó en claro que está listo para tener un mayor rol en la ofensiva. Por tierra aprovechó los espacios que generó la línea ofensiva y consiguió 41 yardas en cinco acarreos, para un sorprendente promedio de 8.2. En el juego aéreo también aportó dos recepciones para 15 yardas.

Otra jugada grande de James Washington

Parece que ya es una tradición que el WR de segundo año tendrá un momento espectacular en esta pretemporada. Este partido sólo tuvo una recepción, pero fue un pase perfecto de Mason Rudolph de 41 yardas que terminó en la zona de anotación. Washington está haciendo todo lo posible para tener más oportunidades en esta ofensiva y ha mostrado que puede estar entre los jugadores más rápidos de la NFL.

Sólido juego de Mason Rudolph

El QB de segundo año hizo todo lo posible para ganar la competencia que tiene con Joshua Dobbs para ser el primer QB suplente de los Steelers. Completó seis de nueve pases para 75 yardas con una anotación, aunque también lanzó una intercepción. Dobbs tuvo un par de jugadas grandes también, pero fue más errático en una noche donde la lluvia fue factor.

¿En qué se tiene que trabajar?

En cada partido hay algunos detalles en los que se pueden seguir trabajando, en el duelo contra los Titans, a pesar del dominio, podemos destacar:

Entregas de balón de los QB suplentes

Tanto Dobbs como Rudolph tuvieron entregas de balón en contra de la defensiva de los Titans. Eso es un detalle que se debe de corregir, así como la falta de precisión de Dobbs en algunos pases cortos sin presión.

Estas son mis observaciones del partido entre Steelers y Titans. ¿Qué fue lo que más te gustó? Te leemos en los comentarios.

Game action photos from the Steelers' third preseason game against the Tennessee Titans at Nissan Stadium

Related Content

Advertising