Un nuevo comienzo para McDonald

Traducido por Nicole Platos

No ha tardado mucho para que el wide receiver Shaun McDonald viera la diferencia entre su nuevo equipo, los Steelers, y su antiguo equipo con quienes jugó durante las últimas dos temporadas, los Detroit Lions.
 
No tenía nada que ver sobre cómo acabaron los dos equipos su temporada 2008 – con los Steelers ganando el Super Bowl XLIII mientras los Detroit Lions terminaron 0-16, tenia que ver todo con el enfoque desde el principio.
 
Después de pasar por solo una de las reuniones de la ofensiva durante el mini-campamento de los Steelers, McDonald entendió porque los Steelers tienen tanto éxito.
 
"Veo la diferencia en las reuniones," dijo McDonald. "Eso es importante. El año pasado (en Detroit) no había muchos detalles, ni dirección. Aquí está muy bien con los entrenadores que dan muchas instrucciones y metas para ti mismo. Me gusta estar en este ambiente otra vez."
 
McDonald, quien firmó con el equipo al principio del mini-campamento la semana pasada, pasó una temporada el año pasado con los Lions que espera que ningún jugador tenga que pasar en su carrera profesional.
 
"Horrible, fue horrible," dijo McDonald. "Fue duro. Intento no hablar de aquello y olvidar ese año y seguir adelante. Me alegro de que tenga la oportunidad de estar con este equipo. Necesito algunas victorias en mi vida."
 
No extraña que McDonald estuviera sonriendo durante todo el mini-campamento a pesar de ser puesto en una nueva ofensiva sin mucha atención. Tiene ese parte nueva sobre su vida de football que estaba esperando y quiere disfrutar y adaptarse bien.
 
"Va a ser divertido," dijo él. "Solo voy a trabajar muchísimo, intentar mejorar y esperar ser parte del equipo."
 
"Está bien empezar de nuevo. Estoy intentando aprenderme el libro de jugadas. Es distinto de lo que se yo. Yo quería estar alrededor de algo nuevo. Perder dos temporadas consecutivas en Detroit no fue divertido. Quería llegar a estar con un equipo donde pueda ayudarles a ganar partidos."
 
McDonald fue elegido en el draft en la cuarta ronda por los St. Louis Rams en 2003 desde Arizona State. Pasó cuatro temporadas con ellos antes de ir con los Lions. En 2007 McDonald dirigió los Lions con 79 recepciones y 943 yardas para seis touchdowns.
 
"He estado jugado durante un tiempo así que sé leer la zona o el hombre," dijo McDonald. "He aprendido de unos buenos receivers con los Rams. También puedo contribuir al liderazgo de los veteranos y mezclarme con más veteranos e intentar salir al campo."
 
Y hay diferentes métodos que usará para conseguir tiempo de juego. Ha tenido la oportunidad en el campamento de estar en los equipos especiales como un punt returner, algo que le gustaría tener una oportunidad de ser en el futuro.
 
"Espero que si," dijo McDonald sobre la oportunidad que le dieron de ser parte de los equipos especiales. Estoy preparado para hacer lo que sea necesario. Sea lo que sea que me dejen hacer, yo estaré en el campo intentando hacer jugadas y ayudando al equipo.
 
También quiere ser parte del juego de pases del equipo. Hines Ward y Santonio Holmes tienen en sus manos las posiciones para wide receiver titular, pero con Nate Washington yéndose con los Tennessee Titans vía agencia libre y la falta de experiencia detrás de los titulares, si que hay un oportunidad para McDonald.
 
"Es un grupo joven de receivers, pero tienen talento," dijo McDonald. "Vi a unos jugadores haciendo buenas jugadas. Ahora estoy intentando mejorar. Voy a intentar hacer el máximo número de jugadas posibles. Cuando venga el balon hacia mi voy a intentar hacer la jugada y conseguir muchas yardas.
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising