Skip to main content
Advertising

Tomlin acerca de la victoria sobre los Cafés

Entrenador Mike Tomlin: Se sintió grandioso obtener la victoria.  Yo estaba muy emocionado acerca del esfuerzo que hizo nuestra defensiva, particularmente nuestra defensiva en la zona roja. Esa es la razón por la cual ganamos el juego. Obviamente no fuimos perfectos esta noche. Trabajamos contra nosotros mismos en muchas ocasiones. Detuvimos varias grandes jugadas con los castigos. Eso detuvo nuestras series ofensivas.

Perdimos la batalla de la pérdida del balón significativamente, particularmente desde que perdimos el balón en la zona roja. Eso nos restó puntos del marcador, no solo los siete puntos sino también los de los goles de campo. Es por eso que el juego se desarrolló en la manera en que lo hicimos. Aceptamos responsabilidad por eso, pero también tomamos la victoria como nuestra, una AFC North en Diciembre. Entendemos el significado de eso. Estamos en la casa club el jueves por la noche para el fin de semana, con la victoria necesaria para la semana. Y eso nos gusta.

Re: Ultimas noticias sobre Ben Roethlisberger:

Les daré  una actualización de todos lo jugadores lesionados. Ben tiene un esguince en el tobillo, lo mismo que Maurkice Pouncey. Troy Polamalu pudo haber tenido torcedura de ligamentos. No sé qué tan significativo sea esto. Apenas lo sacamos del juego para ejercitarse con precaución. Y acerca de Ziggy Hood tiene una lesión en la ingle. Fuera de eso, son los golpes y moretones normales. Tenemos aún un número significativo de días antes de nuestra siguiente salida.  Podremos salir adelante con esto y jugaremos con gente saludable y en forma, para poder avanzar.

Consideraste sacar a Ben antes de que saliera en la segunda mitad?

Los doctores dijeron que estaba bien que siguiera, y él lo quería hacer. Siempre le daré la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer. Sabemos qué clase de competidor es. Sabemos su tolerancia al dolor. Sabemos de lo que es capaz.

Tuviste la intención de patear el gol de campo en tu 4a y gol?

Definitivamente no. Si no podemos llegar a la zona de anotación desde la línea de yarda 2,  cuatro intentos de carrera,  entonces merecemos perder potencialmente.

Re: Acerca del desempeño de Ben en la segunda mitad:

Fue un desempeño triunfador, como todos lo sabemos.

Re: Antonio Brown:

No nos sorprendemos por sus contribuciones. Lo vemos. Lo hemos visto durante dos años en el campo de práctica. Este muchacho viene a trabajar cada día y es tanto justo como bueno. Lo respetamos en términos de su habilidad para hacer grandes jugadas pero lo respetamos más por la manera en que se desenvuelve en su profesión al trabajar. Eso es grandioso de ver.

Re: Conversación con Ben en el medio tiempo:

Los doctores dijeron: estás bien para seguir  ? Cómo te sientes? , Ok. Quieres seguir ¿ Absolutamente, vamos.!

Fué así de simple como eso ?

Simplemente así.

Re: Steve McLendon:

Creo que no solo Steve, sino todos en la defensa hicieron un gran trabajo.  Pudimos haberlo hecho mejor deteniendo a Colt McCoy. Él creó algunas cosas, algunas líneas de escape. Hizo algunas jugadas. No hicimos un buen trabajo manteniéndolo  dentro. Fuera de eso, creo que todos hicieron un gran trabajo en el lado defensivo del futbol.

Acerca del golpe de James Harrison sobre McCoy,  fue McCoy técnicamente un corredor en esa jugada?

Él solo había lanzado el balón, así que lo llamaron golpe de casco contra casco.

Pensaste en darle a Isaac Redman el balón en la yarda 2 ?

No.

Fué un alivio para tí, cuando Josh Cribbs abandonó el juego ?

Nunca dejamos la batalla durante esta noche. Cuando él estaba en el juego, estábamos pateando el balón fuera. Esa era nuestra intención.  Era lo mismo en las patadas de despeje. No nos íbamos a ir de la batalla. No íbamos a cargar con las experiencias del pasado. Sabíamos que eso era peligroso, como lo habíamos hecho durante la semana. Tuvimos que jugar nuestro juego, con nuestra gente. Y ellos son capaces.

Sacaste algo de tu libro de jugadas en la segunda mitad cuando Ben estuvo cojeando  ?

Algunos de los pases mal dirigidos, pero es normal. Uno hace lo que es capaz de hacer y lo ajusta de acuerdo al juego. Creo que todos hicieron un buen trabajo.

Tuviste a Ben algo restringido durante la segunda mitad? Así como se lo expliqué a él, algunas de las cosas relacionadas con movimientos, solo ajustes de sentido común. Fuera de eso simplemente jugamos para ganar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising