Skip to main content
Advertising

Steelers Football Camp 2018

Este fin de semana se celebró el séptimo Steelers Football Camp anual en Cancún, México. Fue un fin de semana lleno de lecciones de vida, turismo, y por supuesto lleno de football.

Los jugadores que participaron, Stephon Tuitt, Roosevelt Nix, James Conner, y ex jugadores Dermontti Dawson y Joey Porter, fueron recibidos con los brazos abiertos en Cancún. Desde el momento que llegaron pudieron sentir todo el amor de los aficionados mexicanos.

El viernes se abrió el fin de semana con una conferencia de prensa y un Meet & Greet donde los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores y llegar a conocerlos un poco más. Los jugadores participaron en una sesión de preguntas y respuestas y compartieron un poco sobre su experiencia como jugadores en la NFL y hablaron sobre todos los obstáculos que tuvieron que sobrepasar para lograrlo.

Roosevelt Nix tuvo que cambiar de posición, pasó de ser un liniero defensivo a un fullback. "Yo solo tenía un deseo tan fuerte de llegar a jugar en la NFL que estaba dispuesto a hacer todo lo que me pidieran. Yo no fui seleccionado en el draft y fui cortado por equipos antes. No ha sido un camino fácil, pero trabajando fuerte he logrado lo que era casi imposible para mí," dijo Nix.

James Conner gano la batalla contra el cáncer cuando estaba en la universidad, mientras estuvo bajo tratamientos intensivos siempre estuvo presente entrenando con su equipo y logró ser seleccionado en el Draft. "Tienes que dar todo lo que tienes dentro de ti para cumplir tus sueños, seguir luchando y tener mucha fe," dijo James.

"Estos jugadores han luchado por llegar hasta donde están el día de hoy, no ha sido fácil para ninguno, pero lo han logrado. Cada uno de ellos tiene una gran historia de cómo llegaron hasta la NFL, no han sido privilegiados. Así que, para cualquier persona, todo lo que se propongan es posible, y nunca se rindan," agrego el Gerente de mercadeo de Football juvenil, Mike Marchinsky.

El sábado comenzó el camp de adultos. Hombres y mujeres participaron en drills y diferentes ejercicios con cada jugador. "Si yo voy a sudar, ellos tienen que sudar también. Espero que entrenen, así como entrenamos nosotros, con toda nuestra fuerza," dijo Stephon Tuitt.

Durante el camp también todos tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con los jugadores y recibir autógrafos. Fue un día lleno de sonrisas y mucha diversión para todos los aficionados que asistieron.

El sábado después de que culminó el primer día del camp, los jugadores y staff del equipo se dieron una escapada y aprovecharon para conocer un poco más de Cancún y pasaron toda la tarde conociendo Xcaret Park.

Todos disfrutaron de un tour completo del parque, donde pudieron nadar dentro del rio bajo tierra, conocer la vida de plantas y animales que ofrece el parque, y disfrutaron el show Xcaret México Espectacular junto a una deliciosa cena de comida gourmet mexicana.

El domingo fue el último día de un excelente fin de semana en México. El camp termino con el día para niños. Los jugadores disfrutaron de poder enseñarles un poco más a los niños que no conocen tanto el deporte.

Hoy es para los niños 💪🏽#SteelersFootballCamp

A post shared by Steelers En Español (@acereros) on

Así como el día anterior los niños también participaron en diferentes tipos de ejercicios con cada jugador y tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y recibir autógrafos. También la mascota del equipo Steely McBeam estuvo presente en el camp de niños. Fue un día lleno de aprendizaje y muchas sonrisas.

Los jugadores y staff del equipo regresaron a Pittsburgh con ganas de quedarse más tiempo en México. "Tengo que regresar a este paraíso con mi esposa y mi familia," dijo Dermontti Dawson.

Related Content

Advertising