Skip to main content
Advertising

Sección Dónde se encuentran ahora: Donnie Shell

DONDE SE ENCUENTRAN AHORA: Donnie Shell Strong Safety 1974-87

Dónde vives actualmente?

En Rock Hill, South Carolina.

A qué te dedicas ?

Estuve con las Panteras de Carolina de 1994 al 2009. Inicié como consultor de negocios, Consultoría Donnie Shell. También trabajo con el Presidente de la Universidad Johnson Smith en Charlotte, donde estamos desarrollando el ministro del campus.

Cuáles son tus mejores recuerdos de tu carrera como jugador?

Definitivamente el obtener el campeonato del Super Bowl para el equipo. No lo habían Ganado durante 40 años. Cuando lo obtuvimos, todo mundo otorgó el trofeo al Sr. Art Rooney, creo que ese es el mejor recuerdo que tengo. El ver obtener resultado a su esfuerzo, trabajo arduo y todo el sacrificio que puso en el equipo.
Cuál fue tu mejor partido ?

Seguramente el juego contra los cafés de Cleveland, con mis tres intercepciones. Fue en 1981, en Cleveland y obtuvimos una victoria de 32-10. Ese fue mi mejor recuerdo y fue contra un rival como Cleveland.

Qué hizo tan especial el jugar para los Acereros ?

Ellos son una comunidad orientada a la familia. Era grandioso. Veme ahora, estoy retribuyendo en lo que puedo y ayudando. Mel Blount, John Stallworth, Tony Dungy, todos estamos haciendo lo mismo y fuimos influenciados por eso. Eso se contagia. Eso es lo que eran los Acereros, hacían cosas relacionadas con la comunidad.

Quién fue el compañero más cómico o característico que tuviste?

Wow, tienen que ser Terry Bradshaw y Frenchy Fuqua. Diferentes tipos pero se unían. Teníamos diferentes personalidades pero nos reuníamos y trabajábamos como equipo. Tuvimos varios jugadores que eran los líderes en el equipo.

Aún estás en contacto con ex-compañeros?

Me mantengo en contacto con John, Mel y Tony regularmente.

Aún sigues de cerca a los Acereros, y qué tan de cerca?

Siempre seguí muy de cerca a los Acereros, aún cuando trabajé para las Panteras

Estuviste de regreso para el fin de semana del alumnado, durante esta temporada. Cómo fue la experiencia de regresar? Fué maravilloso. La familia Rooney es una organización con clase. Nos traen de regreso durante un fin de semana para ver viejos amigos y retribuir con algo a la comunidad, de eso es de lo que se trata. Es grandioso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising