Skip to main content
Advertising

Sección Dónde se encuentran ahora: Brian Blankenship

Brian Blankenship
Guard
1987-91

Dónde vives actualmente?

En Morgantown, West Virginia

* *

A qué te dedicas ahora?

Soy Vicepresidente de Ventas en Greer Limestone. Producimos elementos para la industria de la construcción, manufactura de asfalto para carreteras y cosas para la industria energética.
Cuál tu recuerdo más grato de tu carrera como jugador?

El pertenecer a la comunidad de Pittsburgh y vivir ahí, así como el ambiente familiar que creaban los Rooney.  Lo hacen parecer como que no juegas en la NFL sino en un equipo familiar y eso realmente lo disfruté mucho.

Cuál fue tu partido más memorable?

Cuando derrotamos a los Petroleros de Houston, 26-23, en el tiempo extra de los playoffs en el año  1989. Fue el mismo año en que Chuck Null entró por Jerry Glanville, después de nuestro juego. Más tarde llegamos a derrotarlos en el tiempo extra. Probablemente esa fue la mayor victoria mientras estuve ahí.

Qué fué lo que hizo realmente especial jugar para los Acereros?

Yo crecí en Nebraska, y ahí lo único que se puede hacer es jugar al futbol de Nebraska. Era la tercera ciudad más grande en Nebraska y cuando jugábamos los Huskers, era un ambiente muy familiar. El llegar aquí fue algo muy similar. Aunque se trataba de la NFL, parecía que era una comunidad pequeña de personas que estaban detrás del equipo, y eso lo hacía muy especial.

Acudes con frecuencia a los partidos en el Estadio Heinz Field?

He tenido boletos para la temporada en 8 ocasiones, desde 1991. Ocasionalmente voy. Asisto a partidos de playoffs  y algunas veces a juegos de temporada regular. Lo hago cada vez que me es posible.
Cuál fue tu compañero más cercano durante tus días como jugador?

Bubby Brister y yo éramos muy amigos. Soy el padrino de su hija mayor. Bryan Hinkle y yo hablamos casi diario. Cuando uno habla con ellos , te das cuenta que han pasado 15 años desde que no hemos hablado, pero hablamos y se siente como si no hubiera pasado ese tiempo.

Quién era tu compañero más característico o más cómico?

Tim Worley era uno de los más graciosos. Era realmente como un Eddie Murphy.  Él se encuentra ahora en Atlanta y se ha ordenado como ministro. Estoy seguro que se mantiene siendo gracioso con toda su congregación.

Aún sigues de cerca a los Acereros?

Solo hay dos equipos a los cuales sigo de cerca: Nebraska y Acereros. Veo los partidos todo el tiempo. Los veo cada domingo.

Tienes una hija de 10 años :Olivia. Ella sabe mucho de tu carrera como jugador? Creo que no hay cosa que le importe menos. A ella le hubiera gustado más si hubiera sido el manager de Justin Bieber o de alguno de los Jonas Brothers. Realmente le importa muy poco el futbol.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising