Skip to main content
Advertising

Roethlisberger espera volver al Super Bowl

Traducido por Nicole Platos

 

Ben Roethlisberger ha estado en Phoenix esta semana en el lugar del Super Bowl XLII para participar en una rueda de prensa, pero no podía evitar hablar de cuánto quería volver a este gran partido.

 

Roethlisberger llevó a los Steelers a una victoria en el Super Bowl XL y piensa que el equipo tiene el talento para volver.

 

"Creo que tenemos muchas herramientas, y pienso que tenemos muchos jugadores que son esenciales para nosotros el año que viene," dijo Roethlisberger. "Creo que hay algunas cosas en las que tenemos que trabajar, yo incluído, y creo que vamos a estar bien porque nos tenemos unos a otros, y todos los que tenemos tienen talento y son capaces de hacerlo."

 

 

Roethlisberger fue preguntado sobre el quarterback de los Patriots Tom Brady durante la rueda de prensa y contestó con referencia de una entrevista que hizo en esta temporada con Steelers Digest.

 

"Alguien me preguntó "¿Si pudieras ser un super héroe, cual serias? Dijo Roethlisberger. "Yo dije, Tom Brady."

 

 

Roethlisberger va a estar acompañado en el Pro Bowl por compañeros como el guard Alan Faneca y el linebacker James Harrison. El running back Willie Parker y el safety Troy Polamalu se perderán el partido debido a lesiones.

 

 

Aunque Roethlisberger no se quedará en Phoenix para el Super Bowl, tomará parte de la publicidad durante la emisión televisiva del Super Bowl y saldrá en un anuncio para la nueva temporada de "American Idol."

 

Roethlisberger pasó más o menos ocho horas en el plató pero no quería revelar demasiados detalles sobre el rodaje.

 

"Se mezcla el football y American Idol y es todo lo que voy a hacer," dijo Roethlisberger.

 

En una de las escenas tuvo a Roethlisberger como jugador en el vestuario soñando despierto con ser un concursante en "American Idol" mientras el entrenador del equipo estaba dando una charla.

 

"Han hecho algunas cosas diferentes," él dijo. "Nunca se sabe muy bien cómo va a salir al final. Yo estoy en el vestuario durante la mayoría del tiempo. Estoy también en la audiencia de American Idol en otra parte. Es un poco de todo así que ya veremos cómo lo ponen todo junto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising