Pregunta a los Steelers – Frank Summers Parte 2

Traducido por Nicole Platos

Steelers.com te presenta Pregunta a los Steelers. Los fans enviaron las preguntas que fueron preguntadas. Por favor entiendan que recibimos un gran número de preguntas para cada jugador, muchas de ellas repetidas y no todas pueden ser contestadas. Elegimos el mayor número posible, y se las hemos llevado a los jugadores para conseguir las respuestas.

De Paul Jefferson en New York: ¿Cómo fue el día del draft para ti, estabas esperando que sonara el teléfono?
Frank Summers: Estuvo bien. Más o menos sabía dónde podía ir. Mi instinto me decía dónde iba a ser y cuándo iba a saber. Fue bastante tranquilo para mi.

 De Rita Lloyd en Pennsylvania: ¿Qué fue la primera reacción cuando supiste que ibas a ser un nuevo Pittsburgh Steeler?
Frank Summers: Estaba muy contento. Me sentí afortunado y honrado. Necesitaba tiempo para creérmelo.

 De Mark James en Ohio: ¿Cómo fue ver los seis trofeos de los Super Bowl por primera vez?
Frank Summers: Yo pensé, wow, necesito conseguir uno. Tengo que ser parte de un trofeo.

De Larry Bower en Florida: ¿Hay más presión viniendo a un equipo de campeones del Super Bowl o menos porque no tienes que ser un salvador?
Frank Summer: Es igual. Primero estoy intentando tener éxito en este equipo como un novato y un elegido en la quinta ronda. Quiero ayudar al equipo a hacer crecer su legado y dinastía de los años 2000. Estoy intentando encajarme aquí y ser un jugador titular y ayudar con todo lo que pueda.

 De Shane Gorham en Illinois: ¿Sientes más presión en tu rendimiento dada la gran historia de los power backs de los Steelers?Frank Summers: Si y no. Siento presión por colmar las expectativas de todo el mundo, incluyendo las mías. Quiero que sepa la gente que nadie tiene expectativas más grandes que yo para mi mismo. Me pongo esa presión. Quiero ser el mismo jugador que los entrenadores eligieron en el draft para que puedan reflexionar y decir que ese era el jugador que necesitábamos.

De Matthew Vargo en Nevada: ¿Cómo te ves jugando en las temperaturas frías del Pittsburgh?
Frank Summers: Va a haber un tiempo para acostumbrarme. Vengo de temperaturas de 110 grados. ¿Se pone en bajo cero aquí? Ay, va a ser un cambio. Pero no me importa cómo hace cuando estoy jugando. Cuando salga en el campo de Heinz Field mi momento, energía y ganas me pondrán al dia. Tengo muchas ganas de jugar en cualquier tiempo, cualquier temperatura siempre y cuando esté con el uniforme de los Pittsburgh Steelers, en el negro y oro.

De Josh Velush en Connecticut: ¿Qué cosas tienes ganas de hacer ya que está cerca esta temporada?
Frank Summers: Por ahora es tener aprendidas todas mis jugadas. Una vez que sepa el libro de jugadas todo va a consistir de nuevo en el football y dejar que tu instinto te controle. La cosa más importante al comenzar esta temporada es saber mis jugadas y mis responsabilidades para que pueda jugar libremente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising