Skip to main content
Advertising

Observaciones del Training Camp de los Steelers – Parte 1

Entradas espectaculares

Como cada año, uno de los mejores momentos en St. Vincent College es la llegada de los jugadores, lo cual se ha convertido en un reto para ver quién puede ser más espectacular. Antonio Brown tuvo una entrada de lujo al llegar en un Rolls Royce Phantom 1931, mientras que William Gay lo hizo en un camión de bomberos. 

Antonio Brown vs Artie Burns, el duelo del Training Camp

Ahora si, en noticias de football, uno de los duelos más importantes durante los entrenamientos son los enfrentamientos entre Antonio Brown y Artie Burns. El año pasado Brown fue el claro ganador, pero en esta ocasión los duelos han estado mucho más cerrado. Es cierto que Brown va a ganar bastantes batallas, pero Burns también ha tenido momentos brillantes en Latrobe. Lo importante de este duelo es que Burns va a estar listo para enfrentar a lo mejor de la liga, o al menos lo mejor de la NFL después del 84 de los Steelers. 

Justin Hunter, el héroe "desconocido".

Si alguien ha aprovechado las oportunidades el es agente libre Justin Hunter. Con la situación de Bryant y las lesiones (leves) en JuJu Smith-Schuster y Sammie Coates, Hunter ha sido una de las figuras en los primeros días del Training Camp, haciendo recepciones espectaculares como esta: 

Observaciones del primer entrenamiento equipado

El domingo los Steelers llevaron a cabo el primer entrenamiento con equipamiento completo en el Training Camp. Además de las jugadas espectaculares y el sentimiento de que el football se acerca, este primer día en "pads" dejó siete jugadores con algún tipo de lesión, incluyendo al esquinero Senquez Golson, quien ha batallado para mantenerse sano en las últimas campañas. 

El nuevo contrato de Alejandro Villanueva

Una de las buenas noticias del Training Camp es que Alejandro Villanueva, quien protege el lado ciego de Ben Roethlisberger, recibió una extensión de contrato por cuatro temporadas y 24 millones de dólares. La línea ofensiva de los Steelers, una de las mejores en toda la NFL, está lista para comenzar la temporada.

¿Cuál fue el consejo que recibió T.J. Watt de su hermano?

T.J. Watt fue la primera selección del Draft de los Steelers, pero dejó muy claro cuál es su rol en este Training Camp: "Vengo a mantener la boca cerrada y ser una esponja (es decir, absorber todo el conocimiento posible)", fueron las primeras declaraciones del ex jugador de Wisconsin. A pesar de que en este momento no forma parte del equipo titular en Pittsburgh, Watt ya llamó la atención en varios entrenamientos por jugadas interesantes, buenos instintos y la disposición de aprender. Justo lo que los Steelers esperan de él.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising