Skip to main content
Advertising

Los Acereros participaran en actividades con sus fanáticos en la Ciudad de México

Los Acereros de Pittsburgh serán anfitriones de dos campos de actividades con sus fanáticos el próximo 23 y 24 de Junio en la Ciudad de México, según lo anuncio el día de hoy el equipo. Esta será la segunda edición de dichos campos en México, siendo el primero en el pasado 2010.

El próximo Sábado 23 de Junio, será el día para los adultos, realizándose en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe de la Ciudad de México. El cual incluirá diferentes actividades las cuales serán dirigidas por jugadores de los Steelers.

Mientras que para los niños y niñas su turno será el Domingo 24 de Junio, quienes conocerán por parte de sus jugadores favoritos las actividades que se requieren para poder conocer y practicar el futbol Americano.

"Los fans de los Acereros estuvieron muy entusiasmados cuando participamos en el campamento para niños y jóvenes en el pasado 2010, y nosotros estamos muy contentos de poder regresar a México," comento Art Rooney II. "Los aficionados a los Steelers en México son entusiastas y sé que nuestros jugadores que asistirán al evento esperan con gusto el poder convivir con este grupo de aficionados tan leales que tenemos."

En esta ocasión vendrán los siguientes jugadores, el apoyador James Harrison, ala defensiva Brett Keisel, receptor abierto Emmanuel Sanders y profundo Ryan Mundy. Este pendiente de sorpresas de jugadores y ex jugadores que se pudieran adicionar a esta lista

Para información y registro en los próximos días, así como toda la información relevante a este evento puede visitar:  www.ticketmaster.com.mx  así como www.pasionacerera.com.mx

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising