Skip to main content
Advertising

Justo el momento para la semana de descanso

Traducido por Nicole Platos 

Si tenias alguna duda de que si tener ahora la semana de descanso venia bien o mal para los Steelers solo tienes que entrar en la sala de entrenamiento del equipo.
 
"Es muy oportuno," dijo el cornerback Ike Taylor, quien echó un vistazo a la sala de entrenamientos, pero fue rápido saliendo. "Tenemos muchos jugadores lesionados. La semana de descanso no podría haber venido mejor."
 
Aunque Ike Taylor quisiera entrar en la sala de entrenamiento, es posible que no pudiera encontrar un hueco para sentarse. El sitio ha sido escaso.
 
Los Steelers estuvieron sin cuatro de sus titulares el domingo en Jacksonville, faltando el defensive linemen Brett Keisel y Casey Hampton, el running back Willie Parker y el fullback Carey Davis.
 
"Sin duda es muy oportuno," dijo Parker, quien espera volver después de la semana de descanso cuando los Steelers se enfrenten a los Bengals in Cincinnati. "Ojala tuviéramos otra semana. Se que nos vamos a enfrentar con una situación como esta más tarde en la temporada. Tenemos a muchos lesionados. Va a salir a nuestro favor cuando vuelvan."
 
El defensive end Nick Eason también se perdió el partido contra los Jaguars con una lesión de ingle y tiene ganas de tener la semana extra para recuperarse.
 
"Nunca hay un tiempo oportuno mentalmente para una lesión, pero si que es un buen tiempo para tener una semana extra para descansar sin un partido," dijo Eason. "El tiempo de recuperación se hace menos para que no tengas que perder otro partido. Me ayuda a mí y al equipo porque necesitamos que estén todos sanos y fuertes. Estamos jugando bien sin muchos jugadores, pero la temporada es muy larga y nos van a necesitar en algún momento."
 
El running back y el defensive line son dos posiciones en las que han tenido lugar la mayoría de las lesiones y para un jugador como Eason, quien estaba jugando más cuando Keisel y Hampton estaban fuera, el hecho de que se lesionara también le está resultando muy frustrante.
 
"Si que lo es, pero las cosas pasan por alguna razón," dijo Eason. "No dejo que me afecte mentalmente. Una cosa buena es que no es una lesión que te da por terminada la temporada. Miro al lado positivo de las cosas. Estamos lesionados y habrá más. Yo voy a volver y acabar donde he empezado. Tengo que continuar trabajando mucho y seguir fuerte mentalmente y cuando tenga la oportunidad de volver al campo, haré exactamente lo que estaba haciendo antes."
 
Ben Roethlisberger, quien no entrenó la semana antes del partido contra los Jaguars, está contento de tener el descanso ahora también.
 
"Es un buen momento en esta semana, no solo para mi sino para muchos de los jugadores," dijo Roethlisberger. "Muchos chicos están lesionados (esta semana) pero casi sabíamos que iba a pasar. Sabía que iba a ser una lucha física y lo fue. Así que la semana de descanso nos viene bien para descansar y recuperarnos."
 
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising