Heyward el Jugador defensivo de la semana de la AFC

Cameron Heyward fue nombrado Jugador Defensivo de la AFC por su actuación en la victoria de los Steelers 23-9 contra los Ravens de Baltimore el domingo pasado.

Heyward se encargó de interrumpir las jugadas de los Ravens durante todo el partido, capturando dos veces al mariscal de campo de los Ravens Joe Flacco. Heyward no dejo solo al corredor Alex Collins causando la perdida de una yarda, forzando un balón suelto, y recuperando el balón. Al final todo se acumuló para el touchdown de los Steelers en el segundo cuarto en el que los Steelers iban ganando 13-0. 

"Tengo que seguir desafiándome a mí mismo semana tras semana", dijo Heyward. "No voy a estar satisfecho solo con este partido. Tengo que mejorar de diferentes maneras."

Heyward agregó cuatro tacleadas, incluyendo tres paradas él solo, y fue un jugador clave para mantener a los Ravens con sólo 82 yardas en su juego terrestre y 235 yardas en su juego aéreo.

Hasta ahora en la temporada, Heyward lleva tres capturas, llegando a un total 28 capturas a lo largo de su carrera.

"Él es todo lo que quieres que un jugador sea", dijo el entrenador Mike Tomlin. Él está aquí todos los días. Le encanta este estilo de vida. El trabajo pesado que requiere el football profesional, el compromiso, lo ves en él a lo largo de todo el año. Es algo de todos los días para él, sin importar si es un día en mayo o en octubre, y es eso lo que lo hace a él un gran líder y el jugador tan especial que es.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising