Harrison y Woodley forman un buen combinado

Traducido por Nicole Platos


Durante toda la temporada James Harrison y LaMarr Woodley han estado sumando muchos sacks, intentando superarse uno a otro para ser el número uno en el equipo.

El domingo en New England, no superó uno a otro, sino que fueron unos buenos tándem de linebackers los que ayudaron a los Steelers.

Harrison y Woodley se han unido para conseguir 25.5 sacks hasta ahora en la temporada, superando a Greg Lloyd y Kevin Greene en 1994 y Jason Gildon y Joey Porter en el 2000 cuando estos tándem consiguieron 24 sacks durante la temporada.

Y el número podría crecer en los cuatro partidos que quedan de los Steelers.

"Me siento muy bien, pero esto no ha acabado," dijo Harrison acerca de cómo superó el record. "Estamos intentando alcanzar en total 30 o más."

Ahora Harrison tiene 14 sacks después de los dos que hizo contra los Patriots y Woodley tiene 11.5. Mike Merriweather tiene el record del equipo con 15 sacks en 1987.

"El es muy bueno, dijo el cornerback Deshea Townsend sobre Harrison. "Es uno de estos hombres que son verdaderos profesionales y ha trabajado mucho y se ha convertido en un buen jugador. Si sigue así, el cielo es el límite. Este año es un testimonio verdadero de que lo que ha hecho el año pasado no fue casualidad."

- - -

El juego de carreras de los Steelers contribuyó con 161 yardas, con Willie Parker haciendo 87 yardas y Mewelde Moore añadiendo 67 yardas.

Fue esa combinación la que cansó a la defensiva de los Patriots y ayudó a los Steelers a mantener más que una ventaja de 10 minutos de posesión.

"Esa era el plan. Íbamos a usar a los dos jugadores," dijo el entrenador principal Mike Tomlin. "Creo que todo el mundo sabe lo que Willie es capaz de hacer y por supuesto Mewelde continua demostrando que es un bien muy valioso para el equipo. Fue nuestro plan usar a los dos y al final salió bastante bien."

Parker fue titular después de perderse parte del partido de los Bengals al hacerse daño en su lesión de rodilla.

"Ambos hicieron un buen trabajo," dijo el quarterback Ben Roethlisberger. "Hubo un punto en el partido en el que Mewelde tuvo la mano caliente, le tuvimos allí para el "no huddle", recibió varios pases de check downs, y tuvo un par de buenas carreras. Y después tuvimos a Willie y él cerró el partido. Estuvo bien verles a los dos en el campo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising