Skip to main content
Advertising

Fuera del campo con LaMarr Woodley

Traducido por Nicole Platos

 
Steelers.com les presenta un articulo que iremos escribiendo durante la temporada que se llama On the Sidelines donde Terera Varley se sentará con los jugadores y te ayudará a conocerles fuera del juego.
 
El linebacker LaMarr Woodley ha comenzado teniendo un papel titular para los Steelers este año, pero también ha hecho cosas interesantes en la comunidad desde que ha acabado su primera temporada con los Steelers.
 
Woodley fue anfitrión de su primer First Annual Summer Football Camp junto con el defensive tackle Clifton Ryan de los St. Louis Rams en su cuidad nativa de Saginaw, Michigan este verano.
 
"Me encanta trabajar con los niños," dijo Woodley. "Es divertido estar con ellos con todo el jaleo. Ser un jugador de la NFL y volver a mi cuidad para hacer estas cosas es muy divertido. No es para que la gente te vea; simplemente es algo que me gusta hacer."
 
También ha pasado tiempo con los Boy and Girls Club of Western Pennsylvania en el barrio Lawrenceville en Pittsburgh.
 
"No me lo he pasado mejor desde que yo asistí el Boys and Girls Club en mi ciudad," dijo Woodley, quien pasó mucho días con el Club cuando era joven en Saginaw, Michigan. "Jugué al billar, ping-pong, dos contra dos al baloncesto en el gimnasio... Me lo pasé muy bien.
 
"Todos los niños querían retarme en distintos juegos. Perdí contra uno de los monitores en ping-pong. Perdí un juego de billar. En bumper pool gané a tres de los cuatro niños. En baloncesto – allí si que gané.
 
Woodley, quien tiene planes de seguir con su participación en la comunidad, habla de diferentes aspectos en este articulo de On the Sidelines.
 
¿Cuando empezaste a jugar deportes organizados?
Empecé a jugar a béisbol cuando tenía cuatro o cinco años.
 
¿Cuando empezaste a jugar football?
Estaba jugando football sin equipación en cuarto de primaria. Intenté jugar en el equipo de pee-wee football en sexto pero pesé demasiado y no me dejaron jugar.
 
¿Por qué organizaste este campamento de football este año?
Me acuerdo que cuando estaba en quinto de primaria Ferry McDaniels, que antes jugaba para los Raiders y era de Saginaw, hizo un campamento allí. Yo dije entonces que si yo llegaba un día a la NFL quería volver y hacer lo mismo. Quería darles a los niños de Saginaw una oportunidad de ver algunos de los jugadores de la NFL que a lo mejor nunca tendrían la oportunidad de ver. Quería traer algo de la NFL a mi ciudad e intentar tener una influencia en estos niños.
 
¿Fue divertido para ti?
Siempre es divertido. Tienes a los chicos del equipo y ves a los niños trabajando duro en los ejercicios y pidiendo autógrafos. Fue genial el poder ver todo esto.
 
¿Qué consejos darías a los niños que sueñan con jugar en la NFl algún día?
Trabajar mucho y ser comedido. No solo en football pero en todo lo que haces en tu vida.
 
¿Quién te ha influido más en tu vida?
Ha habido muchas personas. Han sido tantos quienes han tenido una influencia en mi vida.
 
¿Qué es el mejor consejo que has recibido?
De un chico con quien juegue en el instituto, Otis Washington, siempre me decía que hay que trabajar mucho y ser humilde. Nunca pienses que estás por encima de nadie, ni que eres mejor que nadie. Sigue siendo la persona que eres y te llevará lejos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising