Conociendo a Bart Houston

Bart Houston, Mariscal de campo, Wisconsin 

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Mi papá y mi abuelo siempre han seguido el fútbol. Incluso, mi padre me nombró después de Bart Starr. Realmente él quería esto para mí. Creció en los 60's y vio a Bart Starr jugar desde niño, por eso nombró a su primer hijo después del mariscal de campo de los Packers. Mi abuelo, entrenó a los Lobos de San Ramón (Valley High School) (en California).

¿Que te motiva?

Sólo tratar de ser uno de los mejores y mejorar todos los días. Tengo a varios jugadores aquí que me inspiran, Ben (Roethlisberger), Landry (Jones) y Josh (Dobbs). Josh ha estado aquí una semana más que yo. Estoy tratando de ser igual de bueno o mejor que ellos, y eso es algo difícil, especialmente en comparación con Ben y Landry. Así que estoy tratando de ser lo mejor que pueda todos los días.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Siempre he tratado de divertirme mientras juego, sonreír y pasar un buen rato. No estoy jugando tanto ahora porque estoy detrás de tres otros jugadores. Pero cuando juego trato de divertirme lo más que pueda. 

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Tal vez cuando tenía entre 5 y 8 años luego cambie un poco. Pensé que iba a ser un jugador de baloncesto. Así que realmente comenzó a ser un sueño alrededor de diciembre del año pasado. Realmente no pensé en ello hasta que me faltaba un mes para terminar la universidad.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Juego porque es divertido. Me encanta la competencia y quiero ser el mejor que hay en cualquier cosa que hago. Estoy concentrado en fútbol ahora y me estoy divirtiendo mucho y aprendiendo mucho. 

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

Ganar el Cotton Bowl (24-16 sobre Western Michigan el 2 de enero) fue algo impresionante. No se puede superar eso, pero si tuviera que decir algo más, también en la secundaria ganamos un par de campeonatos estatales.

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Siendo de California, pienso en los Steelers de los 70 y en qué tipo de jugadores y el tipo de juego que jugaban. Había algunas personas malas y otros buenos jugadores, ​​pienso en los días de Terry Bradshaw. En el aeropuerto hay una estatua de Franco Harris, que realmente fue alguien que marcó la vida de mi abuelo. Mi abuela era amigo de (ex entrenador en jefe de los Raiders) John Madden. Recuerdo a mi abuelo diciéndome, "Después de la ("Recepción Inmaculada"), el Sr. Madden quedo marcado de por vida".

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising