Claves para una victoria ante Colts

El equipo de Mike Tomlin está en medio de una buena racha y este domingo tendrán el segundo de tres juegos consecutivos en el Heinz Field, una fuerte prueba en contra los Indianapolis Colts, quien en este momento ocupan la cima de la AFC South. Una victoria pondría a los Steelers con un récord de 4-4 y con serias aspiraciones de alcanzar a los Ravens en la división. 

Este es nuestro análisis previo al encuentro 

Sobre los Colts

Antes del inicio de la temporada este equipo recibió la noticia de que su QB titular, Andrew Luck, decidió retirarse de la NFL. Muchos pensaron que ese podría ser un golpe letal a sus aspiraciones, pero Jacoby Brissett ha sido una una verdadera revelación. Los Colts han mostrado una muy buena defensiva, capaz de presionar al quarterback rival y aunque no producen muchas entregas de balón es complicado anotarle puntos. 

Al ataque también son balanceados y sin duda es gracias a una gran línea ofensiva, la cual puede abrir espacios para sus corredores o darle el tiempos suficiente a Brissett para encontrar a sus receptores. Sin duda es un equipo bastante completo y una prueba para mostrar si los Steelers pueden meterse a postemporada. 

3 jugadores clave de los Steelers para este partido

JuJu Smith-Schuster - WR

La defensiva de los Colts ha sufrido esta temporada para frenar el juego aéreo y en este partido JuJu puede continuar con su buena racha, buscando su segundo juego con más de 100 yardas por recepción. La ofensiva de los Steelers deberá encontrar formas creativas de darle el balón. 

Cam Heyward - DT

Lo mejor que tiene el equipo de Indianapolis es su línea ofensiva. Heyward tiene el potencial de generar presión por el centro y será uno de los factores vitales para que la defensiva de Pittsburgh continúe con su buen desempeño. Si puede ganar las batallas o liberar espacio para los linebackers la defensa podrá continuar robando balones. 

Devin Bush - LB

Bush tiene uno de los roles más complicados esta semana, ya que su responsabilidad será tanto en tratar de frenar el juego terrestre de los Colts como en cubrir a los TE, en especial Eric Ebron, quien ha mostrado que puede cambiar el rumbo de este juego. También tendrá que estar atento a las escapadas de Jacoby Brissett por tierra.

Un jugador de los Colts a seguir

Malik Hooker - S

El safety de los Colts se ha perdido la mitad de la temporada por lesión, sin embargo es un jugador que cuando está sano puede convertir cualquier mal pase en una intercepción. Mason Rudulph deberá de estar atento a seguir la cobertura de zona de Hooker y tratar de no tomar riesgos de más.

¿Qué debe hacer Pittsburgh para ganar este juego?

Generar entregas de balón

De hecho esa ha sido la clave de la racha ganadora del equipo. Los Steelers están en +10 en cuanto a balance de robos y entregas de balón y la defensiva es una de las más agresivas de toda la NFL. Los Colts son un equipo que protege bastante bien el balón, pero con la suficiente presión pueden cometer errores. 

Quebrar a la gran línea ofensiva de los Colts

Pocos equipos tienen una línea tan buena como la de Indianapolis. Son muy efectivos tanto en el juego terrestre (promedian 4.2 yardas por acarreo) como protegiendo a su QB, quien sólo ha recibido 11 sacks en siete partidos. La defensiva de Pittsburgh tiene una envidiable colección de talento y son capaces de presionar de distintas formas a los QB rivales. En este partido necesitan imponerse a los Colts. 

Balance en la ofensiva

El ataque de Pittsburgh necesita mantener adivinando a la defensiva de Indianapolis. Son buenos para detener el juego terrestre y han frenado ataques explosivos como el de los Chiefs y Texans, pero también son vulnerables a engaños. La ejecución de la ofensiva debe ser perfecta y evitar situaciones obvias de pase (terceras y largas oportunidades) donde puedan permitir la presión de Justin Houston. 

Este es nuestro análisis previo del juego de la semana 9 recibiendo a los Colts. ¿Cuál crees que será el marcador final?

The Steelers prepare for the Week 9 matchup against the Indianapolis Colts

Advertising