Skip to main content
Advertising

Antes del partido: Semana 16 Raiders @ Steelers

Semana 16 de la temporada regular de la temporada 2022 de la NFL, losSteelersrecibirán en el Acrisure Stadium a losRaidersde Las Vegas. El equipo de Pittsburgh buscará su segunda victoria consecutiva, hemos ganado 4 de los últimos 6 partidos y seguimos en la batalla por un lugar en los playoffs.

Descanse en paz. Antes de pasar de lleno a la previa es necesario hacer una pausa para solidarizarnos con toda la familia, amigos y fans de los Steelers tras el fallecimiento de Franco Harris, leyenda de nuestro equipo, hall of famer, 4 veces campeón y autor de una de las jugadas más recordadas en la historia de la NFL, "_la recepción inmaculada" _, jugada que este viernes cumplirá 50 años de haber ocurrido y por lo que los Steelers usarán un parche en su jersey en el partido contra los Raiders el próximo sábado.

Sobre el partido

La buena noticia para los Steelers es que Kenny Pickett regresa a la acción tras haberse perdido gran parte del partido de la semana 14 y no haber librado el protocolo de conmoción de la semana 15.

Pickett tiene 5 partidos sin lanzar una intercepción, algo que ha sido clave para los buenos resultados del equipo y para tener las ofensivas mucho más sólidas. Los Steelers han anotado 24 puntos o más en tres de sus últimos cinco partidos.

Otro tema que ha sido recurrente en estos textos es el juego terrestre de Pittsburgh, Najee Harris registra 71.5 yardas promedio por partido y 5 touchdowns terrestres después de la semana de BYE. 

A Derek Carr se le dan bien los partidos contra los Steelers, desde que llegó a la NFL ha enfrentado tres veces a Pittsburgh y tiene marca de 2-1. En esos tres partidos Carr ha lanzado 300+ yardas y 2+ pases de anotación. Habrá que tener mucho cuidado con él y con toda la ofensiva de Las Vegas en general.

Mike Tomlin habló ante los medios como todas las semanas y mencionó en primera instancia a Josh Jacobs, el corredor de los Raiders, elegido al Pro Bowl esta temporada. "la consistencia que tiene su juego terrestre y la manera en la que corren será un gran desafío para nosotros".

Si recuerdan, una de las claves de las que hablamos contra Panthers era frenar su poderoso juego terrestre y lo hicimos. La defensiva de los Steelers los limitó a 21 yardas, esperemos que la historia se repita y nuestro front seven logré detener a Josh Jacobs.

También hay que hablar sobre Davante Adams, quién llega como el receptor con más touchdowns anotados hasta el momento con doce y 1,275 yardas por aire, los mejores números para un receptor de los Raiders en su primera temporada con el equipo.

En el 2022 los Raiders tienen marca de 4-0 cuando anotan 30 o más puntos, no es que sea por ley, pero los números están para analizarse y estudiarse. La buena noticia ante esto es que desde la semana 12 nuestra defensiva solamente permite 16.3 puntos por partido en promedio.

Cabe señalar que de los siete partidos en los que ha participado T.J.  Watt el equipo tiene marca de 5-2 y 1-6 en los partidos que no jugó, entendible que existen muchas variables y que la defensiva no está integrada por un hombre, pero el tener al triturador en el campo siempre marca diferencia. Mención especial a Alex Highsmith por la increíble temporada que se está mandando con 11 capturas, será importante mantener preocupado y presionado a Carr durante el partido del sábado por la noche.

No cabe duda de que el partido del sábado será muy emotivo por muchos motivos, sigan todas las redes sociales de los Steelers para mantenerse informados y al tanto sobre todo.

Les deseo una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, ojalá les den muchos regalos de los Steelers.

Here we go!

Advertising